sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El desnudo de Jamie Dornan vale 1,5 millones

No te pierdas...

Cantidad escandalizante la que le han ofrecido al actor por mostrar su desnudo frontal en la secuela de ’50 sombras más oscuras’. Muchas han sido las cláusulas que firmó para que no se le viera nada, pero el éxito y las peticiones de una audicencia que esperaba más fogosisad del amante del bondage, es lo que han hecho que se le proponga esta cantidad a Dornan. Una cifra más que aceptable teniendo en cuenta que tampoco enseñaría, sino que más bien insinuaría, según una fuente relacionada con el rodaje.

La cifra es negociable, por lo que si llega a aceptar y pide una cantidad mayor, lo más probable es que se lo concedan. Ver algo más que el torso desnudo de Christian Grey animará a muchas más jóvenes e incrementará la cuota de pantalla. Todos saldrán ganando.

‘Cincuenta sombras más oscuras’

Esta información ha salido después de darse a conocer el primer teaser de la segunda película, en la que se ve al protagonista preparándose para un baile de máscaras. Todavía se desconoce cuándo empezarán a rodarla, aunque lo más seguro es que sea a comienzos del año que viene, si quieren llegar a la fecha prevista para su lanzamiento: San Valentín de 2017.

Ambos volverán a protagonizar la exitosa saga que no es muy fiel a los libros de la autora en cuanto al tema sexualEl libreto será obra de Niall Leonard, el marido de E.L. James, la autora, lo que supondrá un mayor protagonismo dentro de la dirección por su parte. Universal será el director y entre los posibles nuevos fichajes se habla de Cara Delevigne para encarnar a Leila, la ex del multimillonario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -