miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

De ‘hijos de’ a celebrities con nombre propio

No te pierdas...

El mundo del cine, de la moda y de la música catapulta a la fama a cualquiera que despunte en uno de estos tres terrenos sagrados. Famosos con profesión, que han dejado un importante legado a sus afortunados retoños. Muchos han seguido la estela de sus padres, otros sin embargo han tirado de cara mediática para trabajar poco y simplemente vivir de su apellido.

Rafferty Law es el hijo mayor de Jude Law. Lo tuvo antes de ser pillado con la niñera y adquirir el adjetivo de infiel por ‘ponerle los cuernos’ a su segunda mujer, Sienna Miller. De su primer matrimonio con Sadie Frost nacieron Raff (como él mismo se hace llamar), Iris y Rudy. Raff es el mayor, y a sus 18 años ya se ha convertido en todo un top model. Debutó en las pasarelas con 17 años, cuando desfiló para DKNY en Londres. Ya en 2013 participó en un fashion film para Tiger of Swedem y pasó por el British Vogue. Dado que la mejor amiga de su madre es la modelo internacional Kate Moss, no es de extrañar que el joven haya decidido enfocar su carrera por ese sendero, fisionomía afortunada aparte. El joven es la viva imagen de su padre, del que ha heredado ese sex appeal que sin duda algún día le convertirá en uno de los hombres más deseados de Reino Unido. Aunque, según sus redes sociales, el adolescente ya tiene novia, con la que celebró el día de San Valentín y a la que dedicó una felicitación muy especial el día de su cumpleaños. También, y como bien muestra en su perfil de Instagram, es un apasionado de la música y toca la guitarra con un grupo de amigos.

Rafferty-3

Otro digno hijo de su padre es Scott Eastwood (28 años), primogénito del mito del cine Cleant Eastwood. A su físico imponente le acompaña una cara que se debate entre la dureza que un día caracterizó a Cleant y la dulzura por la que ahora aboga su retoño. Acaba de estrenar ‘El viaje más largo’, decimotercera adaptación de novela al cine del escritor Nicholas Sparks, autor de ‘El diario de Noa’, en la que interpreta a Luke Collins, un joven ranchero que compite profesionalmente montando toros y que, pese a quedar gravemente lesionado en uno de los rodeos, sigue intentando convertirse en un campeón. Además lidia con la situación de que su novia quiere volar del nido para irse a estudiar arte. Un film que se perfila como ‘ñoño’ pero que sin duda traerá cola gracias a la interpretación del joven Scott. Aunque ahora lucha por hacerse un hueco dentro del cine (debutó en ‘Banderas de nuestros padres’, dirigida por su padre, cuando aún usaba el apellido de su madre Reeves Jacelyn para no tirar de sobrenombre conocido), hizo sus pinitos en el mundo de la moda. Su primera campaña fue para la revista Town&Country en octubre de 2013, hizo comerciales para Abercrombie (enseñando bien de abdominal) y fue modelo para Hugo Boss. Todo un portento.

Scott-Eastwood-More-0002

El mayor de los retoños de David y Victoria Beckham ya tiene a sus propios paparazzis que le persiguen allá por donde vaya. Así ha sido en el festival de Coachella, donde Brooklyn Beckham ha sido visto en compañía de otras celebs de su talla. Su madre, la ‘pija’ de las Spice Girls, fue la encargada de subir una foto a las redes sociales en la que el joven aparecía tumbado en el sofá, pasando la resaca de esos días de excesos. Además, en la misma fecha decidió estrenar tatuaje en el cuello para demostrar que quiere seguir los pasos de su padre en lo que el amor a la tinta se refiere. A sus 16 años ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Chloë Grace, de 18. Tiene piques con su padre por los seguidores que tiene en Instagram, donde Brooklyn subió un vídeo en agradecimiento por ese millón de seguidores que había conseguido, y en el que aparecía su padre asomando la cabeza recordándole que él tenía 52. El exfutbolista apoya a su hijo en todas sus decisiones, entre las que está convertirse en modelo. Fue imagen de Reserved, firma en la que debutó. No es de extrañar que se interese por el mundo del textil, gracias a que su madre, cantante arrepentida, se pasara al diseño de moda y su padre al modelaje. El segundo hijo de la pareja, Romeo, también ha hecho sus primeros pinitos en Burberry, campaña en la que posó a las mil maravillas pese a tener tan solo 12 años.

Rs_634X950-150319083408-Shot_03_023_Medium

Con 25 años ya se ha convertido en todo un mito gracias a su papel en la película mundialmente famosa ’50 Sombras de Grey’. La adaptación al cine de la trilogía erótica ha dado mucho de qué hablar, tanto que la pudorosa Dakota Johnson se mostraba siempre cauta ante los medios, y aseguraba que ninguno de sus padres, los también actores Don Johnson y Melanie Griffith, habían querido ver el film en el que su hija protagonizabas escenas de alto contenido sexual. La joven se estrenó en la gran pantalla con ‘Locos en Alabama’, película dirigida por su padrastro, Antonio Banderas, y protagonizada por su madre. Se le relacionó sentimentalmente con Jamie Dornan, su compañero de reparto, pero con quien de verdad sale es con el músico Matthew Hitt.

Dakota-Johnson-Cordon1--A

En España también se suben al carro de los padres

El hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro es un ejemplo de 'hijos de'. Álvaro Hierro llegó a estudiar solo hasta Bachiller, es modelo aunque por el momento no tiene trabajo. Está saliendo con la que fuera candidata a Miss Universo Desiré Cordero. La modelo no ha parado de trabajar desde que quedara entre las diez finalistas en el certamen. Ambos vivían juntos en la casa de los padres de él, aunque en medio de una crisis de pareja ella decidió hacer la maletas y volver a su Sevilla natal. Finalmente se reconciliaron y posaron juntos y felices en la Feria de Abril. Una historia un tanto truculenta, de la que se especuló que fue él el artífice de la ruptura y que acabó con una borrada de fotos de pareja en sus respectivas redes sociales. Próximamente se irán a vivir juntos a Nueva York, donde Desiré planea continuar con su carrera.

Hierro

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera despunta como una de las tops más bellas del país. Se estrenó en la MBFW madrileña bajo el nombre de Rocío Crusset, para así pasar algo más desapercibida y no ser relacionada con sus periodistas progenitores. Ha sido noticia esta semana gracias a su nueva relación con el hijo del cantante José Manuel Soto, Jaime Soto (que, aunque estudia periodismo, también hace sus pinitos en la música). Previamente mantuvo otra relación con otro ‘hijo de’, Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde. Brilló con luz propia en la Feria de Sevilla, ciudad en la que conoció a su actual pareja, donde coincidían desde pequeños en el mismo grupo de amigos. A sus 20 y 21 años respectivamente aún son muy jóvenes como para dar por sentado que su relación está consolidada, pero lo que sí es seguro es que ambos viven este momento con mucha ilusión.

Rocío

Las nuevas generaciones de famosos vienen pisando fuerte y, sin duda, acabarán por quitarle el puesto a sus padres en las portadas de las revistas del papel couché. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -