jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

David Beckham alcanza los 40 en plena forma

No te pierdas...

David Beckham cumple este sábado 40 años. El atractivo futbolista ha dicho adiós a la década de los 30 con una macro fiesta en Marruecos que ha organizado su esposa, Victoria.

Beckham llega a los 40 con su belleza intacta y conquistando allá donde va con su característica elegancia. Alejado ya de los terrenos de juego, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid disfruta de su faceta como modelo y ahora se ha convertido en la imagen de la marca de ropa H&M.

Muy unido con su mujer y sus hijos, los hemos visto varias veces compartiendo momentos juntos. Ahora, su mujer ha organizado su cumpleaños en Marrakech, en uno de sus hoteles predilectos, el lujoso resort Amanjena.

Tom Cruise, el director Guy Ritchie, su compañero de profesión y de equipo en el Manchester United, Gary Neville, son algunas de las caras conocidas que ha acudido a la fiesta de cumpleaños del guapo deportista.

Para Beckham no existe la llamada «crisis de los 40», rodeado de su familia y amigos, en un entorno inmejorable, no hay mejor formar de combatir el comienzo de la temida década.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -