viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La sospechosa ruptura de Esteban y la faceta como actriz de Patiño

No te pierdas...

Como cada semana más te traemos nuestro particular repaso del quiosco de revistas de los lunes. ¡Qué me dices!, Pronto y Sálvame vienen cargadas de novedades y sobre todo, las tres tienen un punto en común, Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame regresaba a su programa para poner los puntos sobres las íes con sus compañeros y también para hablar de la noticia bomba de la semana psada, su ruptura con 'su Miguel'.

La extraña ruptura de Belén Esteban

«Belén y Miguel durmieron juntos hace una semana». Incluso podría entrar en Supervivientes, y es que la portada de la revista no para de dar sorpresas.

Según expone la revista Sálvame la princesa/bruja del pueblo está loca por él. No hay más que ver también las declaraciones que hizo durante el pasado viernes en Sálvame Deluxe. «Tengo mucha rabia pero le adoro», expone la publicación. Sin embargo, Pronto es la que pone el punto más dramático de toda esta historia pues en su portada podemos leer que Belén Esteban está destrozada.

Fran Álvarez rompe su silencio

En el propio ¡Qué me dices! también tenmos una entrevista en exclusiva a Fran Álvarez, exmarido de Belén. Ahí el que también fue el amor del televisivo rostro, ha dicho una frase lapidaria sobre como está viviendo la ruptura su ex con 'el Miguel': «Belén debería darle otra oportunidad». Así de benevolente se mostraba Fran.

María Patiño se estrena como actriz

Al igual que ocurriese con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de El programa de Ana Rosa y Sálvame, María Patiño también le ha picado el gusanillo de la actuación. Y es que sí, la periodista también se ha lanzado a este mundo. «Sin mi chico no me hubiera atrevido», asegura en una entrevista en exclusiva para Sálvame.

Rumores de romance entre Blanca Suárez y Dani Martínez

Por otro lado, Blanca Suárez podría haber puesto otro Dani en su vida, el actor y humorista Dani Martinez. ¿Romance de verdad o simple amistad? Y es que incluso hace poco también se especulaba con su acercamiento de nuevo con su ex Dani Martin.

Catorce mamás famosas

Pronto trae un especial donde aparecen 14 mamás famosas que cuentan cómo educan a a sus hijos. Desde Paula Echevarría pasando por Sara Carbonero, Pilar Rubio, Shakira y muchas más.

Finalmente a destacar que tanto en Pronto como en Sálvame han puesto también dos padrazos. El primero de ellos Imanol Arias que ha compartido planos nada más y nada menos que con su hijo: «Mi hijo pequeño debuta en el cine conmigo». Y el otro, Rubén Cortada, un 'príncipe' que se dedica en cuerpo y alma a cuidad a sus 'dos princesas'.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -