viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Shakira visita una clínica de estética

No te pierdas...

Desde que Shakira diera a luz a su segundo hijo, Sasha, decidió alejarse de la vida social en la medida de lo posible. Muy feliz junto a sus retoños, no ha parado de subir instantáneas y vídeos del pequeño junto a Milan, su primogénito.

Además, las apariciones al lado de su pareja y padre de sus niños, Gerard Piqué, han sido casi inexistentes, por su total dedicación a los más pequeños de la casa. Su faceta como madre es su prioridad, mientras que su carrera artística parece haberse relegado a un segundo plano. Aun así, el jugador del Barça sigue teniendo detalles con la rubia del ‘waka waka’, como una foto que subía a su Instagram al  poco de nacer Sasha, donde se podía ver a la pareja disfrutando de una cena íntima para dos.

 

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La artista está recuperándose a pasos agigantados de su embarazo, y ya apenas quedan signos en su cuerpo de haber dado a luz el pasado 29 de enero. Esto puede ser gracias a los retoques o tratamientos estéticos a los que se está sometiendo en la ciudad de Barcelona, donde reside toda la familia.

2015041510134325122

La colombiana ha sido vista entrando a un centro de estética y bienestar, lugar en el que podría estar reparando las secuelas de su embarazo para reaparecer con la espectacular figura que lucía la cantante antes de gestar a su segundo bebé. Un proceso que seguramente no sea demasiado largo, por lo que dentro de poco la podríamos ver de nuevo subida a los escenarios. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -