miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría, muy ‘casual’ en sus looks de diario

No te pierdas...

Paula Echevarría luce impecable en su día a día. Una vez más, hemos visto a la actriz luciendo espléndida y a la última. Es una de las blogueras más influentes de España y no es de extrañar, la actriz está siempre en cabeza de las últimas tendencias de la temporada.

Sola, sin la compañía de su marido David Bustamante y su hija Daniella, almorzó en un conocido restaurante de Madrid, quizás con alguna amiga que esperaba dentro del local. Aunque Paula y Bustamante tratan de pasar la mayor parte de su tiempo libre juntos, también disfrutan de momentos separados, y es que respetan tener sus espacios.

El conocido cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco 'Vivir', que le ha llevado a convertirse en número uno en numerosas listas de éxitos de nuestro país. Por su parte la intérprete ya ha retomado la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Galerías Velvet'.

2015041413303244893
 

No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Daniella, de seis años de edad. Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisión a los que acuden como invitados.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Paula salió a hacer unas gestiones. Haciendo gala de su título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con su look en el que en esta ocasión destacaba el toque étnico con chaqueta negra y blanca y botines grises con flecos. Tras el almuerzo, Paula se marchó pronto a casa para estar cuanto antes junto a su marido y su hija.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -