miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El nuevo amor de Álex González

No te pierdas...

Está de enhorabuena y es que Álex González estrena este martes 14 de abril la nueva temporada de El Príncipe, la exitosa serie de Telecinco.

El actor está muy emocionado al igual que sus dos compañeros de rodaje, Jose Coronado e Hiba Abouk, con los cuales ha estado compartiendo estos días previos al estreno. Y es que los tres se encuentran por tierras granadinas, rodando parte de la serie que acabará con esta segunda y última temporada que llega este martes a televisión.

Sin embargo, parece que el corazón del actor estaría también emocionado tal y como hemos visto hoy en la portada de la revista Cuché. Una nueva revista gratuita que ha salido este mismo martes y que viene con este bombazo en portada.

Kimberley Tell, su ¿novia?

Según Cuché, el actor Álex González estaría estrenando además de los nuevos capítulos de El Príncipe, un nuevo romance. Tal y como apunta la publicación, el actor «lleva alternando cerca de dos meses» con la actriz Kimberley Tell, conocida por haber participado en la serie de Antena 3, Algo que celebrar con la que se 'casaba' con el actor Alejo Sauras.

2015041412063970768

¿Ha encontrado Álex González a ese alguien que ocupe de nuevo su corazón? Como bien expone Cuché, el actor parece que quería dar el salto hacia el otro lado del charco, pero de ser cierta su relación con Kimberley Tell, este gran paso que han dado muchos actores -uno de los recientes lo encontramos en Miguel Ángel Silvestre-, quedaría relegado.

Una papelería habría sido el lugar donde se conocieron ambos actores, cuando ella fue a fotocopiar un guión, según explica la revista. Veremos en que desenvuelve este romance o si finalmente se queda diluido como aquel en el que se relacionó al actor con la entrenadora personal, Amaya, con la cual fue pillado en una actitud muy cariñosa con ella.

Sin embargo, el protagonista de El Príncipe aseguraba que había sido víctima de una 'trampa' para ser captado en esta actitud y donde dicha entrenadora personal le habría robado un besó que quedó captado gracias a los objetivos de los paparazzis.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -