domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

Mar Saura posa para el polémico Terry Richardson

No te pierdas...

Mar Saura ha hecho un importante anuncio a través de las redes sociales. La modelo y actriz española ha participado en una sesión de fotos con el prestigioso y polémico Terry Richardson. Saura viajó hace unos días a Nueva York para realizar las fotografías de la campaña Vivir Es Increíble. En este pequeño adelanto podemos ver a la guapa española con un look total black compuesto por un crop top y unos pantalones de cuero.

2015041212001980649

Terry Richardson es el fotógrafo de las celebrities por excelencia. Todos los famosos quieren tener una instantánea con él pero la sombra de la polémica se avecinó sobre él hace un año.

2015041212002015289

2015041212001993893

Todo sucedió cuando la modelo de 18 Alice Louise denunció públicamente sus supuestos «comportamientos impropios» en plena sesión de trabajo. Otra top, Charlotte Waters, relató lo que según ella vivió con el fotógrafo: «Me metió el pulgar en la boca. Eso me hizo gracia. Hasta entonces, él y su asistente se mostraban animados, dándome instrucciones para que posara desenfadadamente. En algún momento me dijo que empezara a quitarme la ropa (eso no me chocó, sabía que venía a posar desnuda)». El artista salió al paso de las acusaciones y declaró: «Durante mi carrera, he llegado a aceptar que algunos de mis trabajos más provocadores atraen la controversia y como artista valoro la discusión que eso provoca. Sólo espero que esa discusión esté basada en hechos, para que aunque ames u odies mi trabajo, le des a él y a mí, el beneficio de la duda».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -