miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Belén sale con Andrea y Miguel para celebrar su triunfo en GH VIP

No te pierdas...

Belén Esteban celebró por todo lo alto su victoria en 'Gran hermano VIP' y que mejor manera que hacerlo acompañada de su novio Miguel y sus amigas. Más enamorada que nunca y feliz de haberse reencontrado con su gente, Belén invitó a sus amigos a un almuerzo en el conocido restaurante 'El Canario'.

La colaboradora de 'Sálvame' fue, es y será la Princesa del pueblo le pese a quien le pese. Tras la resaca de su salida de la casa de GH VIP, la colaboradora de Sálvame ha decidido dedicar todo su tiempo a una de las personas más importantes de su vida, su novio Miguel. El joven, con el que comparte su vida desde hace casi año y medio, se ha mantenido en un discreto segundo plano tras la entrada de su pareja en el reality. Tal era su posición en la sombra que la de Paracuellos llegó a a pensar que el enfermero había puesto fin a su historia de amor al no tener noticias de él.   

Pero nada más lejos de la realidad. Tras su salida de la casa, Belén Esteban ha decidido dedicarle todo su tiempo. Junto a él ha disfrutado de románticos encuentros. En esta ocasión la hemos visto muy acaramelada con su novio a la salida del restaurante dónde celebró su victoria. Compartieron confidencias y miradas de complicidad. Una imagen a la que la Princesa del Pueblo no nos tenía acostumbrados.

Los invitados al almuerzo

Miguel, todo un caballero, acudió a recoger a Belén y a Andrea a casa. Los tres juntos se dirigieron hasta el restaurante dónde tendría lugar la celebración. Para la ocasión Belén lució vaqueros ajustados, jersey blanco con flores estampadas y sandalias de cuña. Andrea, también muy moderna, lució mini falda de flores, jersey negro y deportivas rojas.

Poco a poco fueron llegando al local los invitados al almuerzo. Toño, junto a su mujer y sus cuatro hijos; y sus inseparables amigas Mariví y Tina, entre los invitados. Tras el almuerzo, Belén se mostraba radiante de felicidad, y es que ya está con los suyos, algo que deseaba.

Abandonó el local de la mano de su chico. Más enamorados que nunca, Belén no dudó en dar un apasionado beso en los labios a su chico para dejar constancia del amor que le profesa. La princesa del pueblo se coronó como ganadora del reality, con un 67% de los votos, en una gala larga y en la que Mediaset optó por trasladar al plató a las dos finalistas: Aguasantas y Belén Esteban y analizar todas las polémicas de la casa allí.

La colaboradora de 'Sálvame' se impuso en una larga noche en la que no faltaron las sorpresas, empezando por el propio lugar donde se ha dado a conocer la identidad de la vencedora, el plató en vez de la casa. Precisamente en el plató, aunque poco visible, se encontraba su novio Miguel, que sería el encargado de llevarla hasta casa.

Y es que es innegable que a lo largo de GH Vip, todos los vídeos que aportaban un toque de interés, de polémica o de diversión tenían como protagonista a Belén, que sin otros rivales mediáticamente potenciales como Víctor Sandoval o Ylenia, tenía la batalla ganada desde hacía días.

Y para colmo, la llamada 'bruja del pueblo' durante unas semanas, calló todas las bocas de sus detractores cuando justo antes de acabar el premio anunció que pensaba donar los 100.000 euros del premio a cuatro causas benéficas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -