jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Twitter se burla de Sergio Ramos por su metida de pata con el inglés

No te pierdas...

A veces las prisas y el querer mostrar el apoyo hacia las víctimas de cualquier tragedia vía Twitter puede jugarnos una mala pasada. Y eso es algo que le puede ocurrir a cualquiera, incluido los famosos.

Como lo que le ha pasado a Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid, que ayer era enaltecido por su actuación al reprender a unos aficionados que la emprendieron a insultos y golpes a los coches de los jugadores en Valdebebas tras regresar del partido con el Barcelona, este 24 de marzo era llevado a los 'infiernos de Twitter'. Además ayer el novio de Pilar Rubio defendía en los micrófonos de El Larguero la actuación del equipo merengue en el pasado clásico, aceptando las críticas y haciendo autocrítica también, valga la redundancia.

Así de rápido te la juegan las redes sociales, encumbrado y relegado en menos de 24 horas. El central, daba la cara la pasada madrugada del 23, bajando la ventanilla cuando sus compañeros y él eran increpados tras perder en el Camp Nou, y reprendía tranquilizando a dos individuos por su actitud maleante.

Sin embargo, un mal uso de uno de los verbos en inglés en su frase de condolencias por el accidente del Airbus de la compañía Germanwings, en este idioma, ha provocado que mucha gente se cebe con él a través de la misma red social. Una errata que cualquiera podríamos haber cometido, no justifica a veces el comportamiento en las redes sociales.

Y es que no todo vale. El tuit polémico que ya ha sido eliminado por el propio futbolista era el siguiente: «All my support to the relatives of the victims of the plane crush. RIP», que traducido al español venía a ser: «Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas del avión aplastado».

2015032509343523326

 

'Crush' significa aplastado, una palabra sin duda nada conveniente en este mensaje después de esta tragedia. Quizás Sergio Ramos quería usar la palabra 'crash' que viene a significar choque, algo que estaría dentro del contexto de este accidente aéreo. Injustificados como decimos queda los posteriores comentarios quizás salvajes y que son sin duda intolerables.   

Sea como fuere, el tuit que queda presente y con el que nos tenemos que quedar es con el que está escrito en español. Un mensaje de apoyo al que nos tenemos que sumar, dejando de lado de qué equipo sea cada uno.
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -