jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casan en secreto

No te pierdas...

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían ser marido y mujer. La pareja podría haberse dado el sí quiero hace unas semanas en una boda íntima y secreta.

La noticia ha corrido como la pólvora después de la participación de la actriz en el nuevo programa de James Corden The late, late Show. El presentador le preguntó directamente si la pareja se había casado, ella respondió con un «quizás»; una respuesta ambigua a la que Corden insistió con un: «Entonces estáis casados o no»; ella volvió a repetir la misma respuesta por lo que el conductor del show le pidió que enseñara el dedo donde se suele llevar la alianza, y Mila lo enseñó con una sonrisa de oreja a oreja.

2015032413231132707

«Están casados, mirad», gritó Corden. Una confirmación no oficial que llegaría en un momento brillante para la pareja. Desde septiembre, su hija Wyatt Isabelle es la verdadera protagonista de sus vidas. Ambos están implicados en el cuidado de la pequeña, incluso el actor ha exigido que se instalen cambiadores de bebés en los baños masculinos de los restaurantes.

La pareja está más enamorada que nunca, a pesar de los miedos de la actriz por los antiguos amores del protagonista de Dos Hombres y medio, podrían haber decidido darse el sí quiero, o será una nueva 'broma' como ya hicieran con la primera fotografía de su hija en las redes. El tiempo dirá.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -