viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Selena Gomez cambia de cara

No te pierdas...

Selena Gomez se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando los paparazzis, ojo avizor, la han captado con sus objetivos. Unas típicas fotos a la salida de las instalaciones que, de no haber sido por la sorpresa, no habrían generado ningún tipo de interés.

2015031109261458029

La joven, con look informal y maquillaje discreto, se mostraba sonriente y feliz ante las cámaras. Sin embargo, no fue eso lo que impactó a los fotógrafos y viajeros allí presentes, sino el rostro hinchado de la cantante y actriz. Más redondeada de lo habitual, la cara de la joven mostraba una apariencia totalmente diferente a la normal.

Cierto es que ella tiene el óvalo de la cara bastante redondeado, o más bien de forma corazón (más estrecho por abajo que por arriba), pero nunca había aparecido con la cara tan abultada.

Tal vez haya ganado unos kilos o simplemente la pillaron en una mala postura, pero lo cierto es que éstas no son las mejores fotos de la estadounidense.

No es la primera celeb a la que le ocurre una 'desgracia' similar. Ya vimos que a Jennifer Aniston, dependiendo de la pose, le favorecía una y otra. ¿Posición de la imagen? ¿De la cara?

2015031109263283911

Tampoco es la única famosa que luce un rostro para nada favorecedor. Uma Thurman nos engañó a todos con un cambio de maquillaje que totalmente diferente que hizo que pareciera como si se hubiese marcado un Renée Zellweger (operaciones estéticas a porrillo).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -