martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Bartra y Melissa Jiménez serán padres de una niña

No te pierdas...

 Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena porque se van a convertir en papás. Una alegría inmensa para la pareja que han querido compartirlo en su perfil de Twitter.

 «A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!», aseguraba el mensaje que habían puesto en Twitter.

Hace dos meses desmintieron los rumores de embarazo

Una buena noticia para ambos pero que choca bastante con las informaciones que ya salieron el pasado mes de enero.   

Y es que los rumores de embarazo de la pareja salieron en ese instante. Sin embargo, el futbolista de FC Barcelona lo negaba con rotundidad. Incluso el programa Aruscitys también daba por confirmado el embarazo. 

Sea como fuere, la pareja no lo confirmó en su momento pero sí lo ha hecho este 10 de marzo. ¿Precaución? ¿Esperando el momento adecuado? Y es que claro, los rumores ya circulaban desde hace tiempo aunque son ellos los que darían la noticia en el momento que la pareja quisiera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -