viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Laura Cuevas quiere ir con Chabelita a Supervivientes

No te pierdas...

Los expulsados de Gran Hermano VIP retoman su vida tras su paso por la casa. Sandro Rey, Laura Cuevas, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos, se encuentran en Madrid para asistir a las galas que se celebran para seguir con expulsando a más concursantes.

Laura Cuevas sigue con su vida ajena a la demanda que le han interpuesto por hablar de la familia Pantoja. La concursante de Gran Hermano VIP, que consiguió sacar de quicio a Kiko Rivera hasta el extremo de lograr su marcha de la casa, explicó durante su paso por el concurso cómo había sido su vida en 'Cantora' cuando era hija del capataz.

Al principio a todos sorprendió la buena convivencia de Kiko y Laura dentro de la casa, tanto que algunos concursantes, como Víctor Sandoval, se llegaran a plantear que Laura pudiese estar enamorada del hijo de Isabel Pantoja. Rápidamente Laura lo desmintió, y es que la joven no ha perdido la oportunidad de intervenir en distintos medios de comunicación para hablar de este tema.

No olvidemos que la joven se hizo conocida después de contar las intimidades de los Pantoja en Cantora, donde su padre ha sido mayoral durante más de 30 años. Esto hizo que Kiko Rivera y Anabel Pantoja se enemistaran para siempre con ella a pesar de haber sido amigos de la infancia cuando los tres correteaban por la finca.

La joven sigue acudiendo los días que le corresponden a las galas de expulsión para opinar y debatir. Una vez más, viajó a Madrid para asistir a una de las galas. Con un look informal con vaqueros, blusa vaquera y zapatillas de esparto doradas, llevaba una maleta con un dibujo de globos.

Laura confirma que no le ha llegado ninguna demanda por parte de Kiko Rivera Pantoja. «A mi no me ha llegado nada, ni tengo puesto nada, lo que pasa es que siempre le gusta decir que me va a demandar, pues demándame chico. Me quiere demandar por cosas patéticas». Estaría dispuesta a coincidir con Chabelita en Supervivientes: «No me importaría tampoco, no tendría ningún problema». Dice quién le gustaría que ganara el concurso: «Quiero que gane Aguasantas que se lo merece y le hace falta».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -