jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Los primeros pasos de Martín emocionan a Sara Carbonero

No te pierdas...

“Marzo ya está aquí”. Con esta frase, que invita a degustar lo nuevo y lo viejo del mes que dejamos y del que acaba de comenzar, abre Sara Carbonero el nuevo post de su blog ‘Cuando nadie me ve’. Una entrada en la que la presentadora ha aprovechado para repasar varios aspectos de su infancia, recuerdos y sensaciones que la periodista recuerda con nostalgia y sentimientos encontrados.

La mayor sorpresa ha sido descubrir cómo su pequeño Martín daba sus primeros pasos de la mano de una orgullosa Sara que no le suelta en ningún momento. Ambos paseaban por las calles del centro de Madrid, por la Plaza Mayor y alrededores. Zona que, por lo que cuenta la pareja de Iker Casillas, le trae muchos recuerdos felices: “Este fin de semana he vuelto a pasear por allí. Mismas sensaciones pero ¡cómo ha cambiado el cuento! Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto.”

2015030212104988030

Palabras cargadas de cariño para su abuela y su madre, que cumplen años en este Marzo que llega amagando unas temperaturas en ascenso propias de la entrada de la primavera. Con motivo de estos aniversarios, Sara ha querido rendirle un pequeño homenaje a su progenitora, publicando una de sus recetas favoritas que siempre le pedía cuando era pequeña “mínimo una vez por semana”: la Quiche Lorraine, compuesta de cebolla, tomate y mozzarella. Un plato sencillo que la periodista explica paso a paso para que sus lectores puedan hacerlo en casa.

“Mientras le veía cotillear sentado en su silla sin perder detalle, pensaba en lo mucho que me gustaría volver a mirar con esos ojos a los que todo les llama la atención.(…) Vivimos tan deprisa que a menudo pasamos de largo sin detenernos en los detalles, unos detalles que de pequeños, no hace tanto tiempo, nos hicieron muy felices.” Así la presentadora de deportes de Telecinco recordaba su “fin de semana de morriña” que le ha hecho recordar momentos muy felices de su infancia, siempre acompañada de su hijo Martín con el que se deshace en halagos.

2015030212120421157

También ha encontrado un espacio en el texto para dedicarle unas líneas al artista Alejando Sanz, que estrena hoy  su nuevo single ‘Un zombie a la intemperie’. Carbonero es fan confesa del cantante, al que sigue desde la adolescencia y cuya canción da nombre a su exitoso blog. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -