miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Reconciliación a la vista

No te pierdas...

Tras poner punto y final a su relación el pasado junio, Jennifer López y el coreógrafo Casper Smart podrían haber vuelto.

Aunque no hay confirmación por parte de ninguno de los implicados, parece ser que la pareja se ha dejado ver en los últimos días juntos por lo que los rumores sobre una posible reconciliación entre los dos se han disparado.

La última aparición pudo ser en el concierto de Big Sean donde disfrutaron y bailaron en primera fila donde estaban acompañados por otra pareja, Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama. Pero parece ser que ese no fue el único día en el que la expareja ha coincidido, también en el Hotel Café de Hollywood hay testigos que aseguran que ambos abandonaron el local juntos en el mismo coche. Estos hechos hacen que las palabras de la cantante para el periódico 'New York Post' tomen sentido. En ellas decía que no descartaría dar una segunda oportunidad a su ex Casper, de 27 años, ya que se encontraba en un momento de su vida en el que tenía claro que no le importaba en absoluto lo que las demás personas pensaran sobre su vida.

Tal vez Jennifer haya decidido darle una segunda oportunidad al amor junto al que fuera su pareja Casper y olvidarse de todo lo demás.
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -