jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El pasado más ‘caliente’ de Jamie Dornan

No te pierdas...

Con la película 50 sombras de Grey recién estrenada, el interés por conocer los detalles más morbosos sobre el actor que encarna al adonis por excelencia, Christian Grey, crece a pasos agigantados. Desde que se supo que el afortunado que daría vida al erótico personaje era Jamie Dornan, la popularidad el actor subía como la espuma, así como su vida privada aparecía ante el ojo público sin que su carácter prudente sirviera de ayuda para parar lo imparable.

Aunque actualmente Dornan está felizmente casado con la también actriz y compositora Amelia Warner (que a su vez estuvo también casada con el actor Colin Farrell), el modelo, músico y profesional del séptimo arte tuvo a buen hacer probar con otras famosas antes de decidirse por la madre de su primera y única hija, Dulcie.

Gracias a sus abdominales de infarto, su mirada hipnótica, y su más que apreciable sex-appeal, Dornan consiguió ‘ligarse’ a parte de la crème de la créme de las altas esferas hollywoodenses.  Su primera relación conocida fue con la protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Keira Knightley. Se conocieron en una sesión fotográfica en Manhattan, corría el año 2003 y la juventud e inexperiencia de ambos hicieron que se enamoraran perdidamente. Sin embargo, en 2005, Keira cortaba con Jamie, según relataba él mismo, y se produjo la que considera como la ruptura más dolorosa de su vida. Después iniciaba su etapa como músico, y le dedicaba estas bonitas palabras a la que durante dos años había sido el amor de su vida: “Puedo verte con tus bonitos amigos mientras intentan robar tu inocencia. Eres tan débil cuando estás con ellos”, rezaba la canción.

Tras este noviazgo, en 2006 mantuvo una más que buena amistad con Sienna Miller, con la que fue visto en varias ocasiones en actitud cariñosa. Todo quedó en eso, en una bonita aventura sin final feliz.

En 2007, tras varias imágenes en las que ambos compartían cenas, paseos y miradas, fue relacionado con Mischa Barton, conocida por su papel de Marissa en la serie The O.C. Ella negó que fueran algo más que amigos, aunque después de que esto saliera a la luz, rompieron su ‘buen rollo’ sin más dilación.

En su lista de romances no fructíferos también aparecen Lindsay Lohan y la top Kate Moss, con la que protagonizó una campaña para Calvin Klein en la que posaban desnudos de cintura para arriba.

Su etapa como músico y modelo

El norirlandés se quedó sin madre a los 15 años, por lo que su infancia no fue del todo plena. En su época de estudiante, decidió abandonar la carrera en la Universidad de Teesside para trasladarse a Londres e iniciar su entrenamiento como actor. Allí, en 2002, formó el grupo de música ‘Sons of Jim’ con un antiguo compañero de escuela.

2015021313484676968

Pero lo que hizo despegar mediáticamente a Dornan fue la profesión de modelo. La moda llamó a sus puertas en 2004, donde fue elegido por Calvin Klein como imagen para su campaña. Ha posado para las mejores marcas, como Levi’s (donde hizo sus primeros pinitos), Hugo Boss, Dior Homme, Diesel, Armani y Gap.

La mayoría eran reportajes en ropa interior, en los que el actor lucía palmito y presumía de tener uno de los cuerpos mejor valorados y deseados de todo el mundo. Ahora, con la película 50 sombras de Grey recién estrenada, podremos disfrutar de su musculado cuerpo en las numerosas escenas de sexo en las que interviene junto a la otra protagonista del film, Dakota Johnson.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -