jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fallece la actriz de ‘El cuerpo del deseo’

No te pierdas...

Siete años de batalla contra el cáncer que la actriz mexicana Lorena Rojas no ha logrado superar.

«Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hoy en Miami a los 44 años», informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009.

Lorena se había convertido en una de las actrices latinoamericanas más famosas del panorama internacional y es que ha participado en las telenovelas de mayor éxito como El cuerpo del deseo o Pecados Ajenos. Rojas sufría cáncer de pecho desde 2008 y ha estado luchando contra la enfermedad hasta que finalmente ha fallecido rodeada de sus familiares y amigos más queridos.

Rojas se convirtió en un una cara conocida desde que le diagnosticaron su primer cáncer y es que se convirtió en la cara visible de miles de mujeres que luchaban cada día contra esa enfermedad e incluso participó en algunas campañas para recoger fondos para las organizaciones que se encargaban de estos temas.

En las redes sociales las muestras de cariño no se han hecho esperar y es que compañeros de profesión como Mauricio Islas escribió: «Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano». También Erika Buenfilmostró su tristeza a través de las redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -