viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Clooney podría divorciarse de Amal Alamuddin y el éxito de los Goya

No te pierdas...

Llega el mejor resumen de las revistas de esta semana, que vienen cargadas de todos los detalles de los Premios Goya que te perdiste.

El éxito de Clara lago y Dani Rovira

Tras ganar el Goya a Mejor Actor Revelación, Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda sin duda alguna. Pero no solo está en su mejor momento profesional, también en su mejor momento personal y es que la historia de amor que está viviendo con su compañera de reparto, Clara Lago, va viento en popa.

Hoy la revista Diez Minutos nos trae unas fotos de la pareja disfrutando del día a día juntos, y es que si algo queda claro es que la pareja intenta compartir todos los momentos libres de los que disponen. También la revista Semana apuesta por esta pareja de moda para su portada.

La reaparición de Penélope y las lágrimas de Antonio Banderas

Los de este año han sido unos Goya especiales y es que uno de los actores españoles con mayor reconocimiento internacional recibía el Goya Honorífico a su carrera profesional. La revista ¡Hola! te cuenta todos los detalles del emotivo discurso que Antonio Banderas utilizó para pedir disculpas a su hija Stella del Carmen. La revistaLecturas cuenta que el actor está viviendo todo un drama y es que ya suma ocho meses sin ver a su hija.

Por otra parte, la reaparición de Penélope Cruz ante la alfombra de los Premios fue un momento de los más esperados y es que hacía muchos años que no veíamos a la actriz española. Aunque no estuvo acompañada de Javier Bardem, la actriz derrochó elegancia con un vestido de Óscar de la Renta.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, mejor que nunca

La hija de Isabel Preysler está en su mejor momento con el que seguramente es el amor de su vida, el tenista Fernando Verdasco. Ambos posan por primera vez en la portada de la revista ¡Hola! en la que aparecen muy sonrientes. Con este posado se confirma que su relación va viento en popa y que tienen un gran futuro por delante.

«Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado» estas son las palabras de Ana Boyer al recordar los duros momentos por los que ha pasado tras la muerte de su padre, Miguel Boyer.

Posible divorcio entre George Clooney y Amal Alamuddin

Aunque tan solo llevan cinco meses casados, la revista InTouch publica que una de las parejas más famosas del panorama internacional, George Clooney y Amal Alamuddin, podría estar al borde del divorcio. La revista apunta que sería un divorcio muy caro, de hasta 200 millones de euros.

Los motivos podrían ser que ella actúa como una diva desde que se convirtió en la mujer del que era uno de los solteros más codiciados de Hollywood, está celosa de sus amigos, no llegan a un acuerdo para tener un hijo y por si fuera poco, Amal quiere arruinarle con el divorcio.

Genoveva Casanova habla sobre su situación

Lo que en un principio era una relación perfecta parece ser que se ha convertido en algo mucho más tenso. La relación de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo no es la mejor en estos momentos y es que desde que ambos encontraron el amor lejos el uno del otro, el 'buen rollo' ha desaparecido.

Ahora Genoveva comparte una bonita relación con José María Michavila y en la revista Love ha comentado: «¿Que tengo imagen de mujer cazafortunas?… Ojalá». Además ha querido dejar claro en la entrevista que: «Se están diciendo muchas falsedades, Los que me conocen bien, saben como soy».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -