jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Las imágenes que confirman su relación

No te pierdas...

La relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz va 'viento en popa'. El pasado 20 de enero la presentadora confirmó su noviazgo con el chef a través de las redes sociales y desde entonces apenas se han separado.

Muñoz se separó el pasado mes de septiembre de Ángela Montero, la mujer con la que ha compartido muchos años de su vida. Así lo ratificaron los allegados del cocinero con tres estrellas Michelin y propietario de los restaurantes DiverXo y StreetXo. Y parece que la ruptura está más que superada porque ya ha conocido a los padres de su nueva novia.

Por su parte, Pedroche ha decidido normalizar su nueva relación e incluso habla abiertamente en los medios de comunicación sobre su novio. En la pasarela MFShow Women quiso dejar claro que está «muy feliz». «No voy a contar los detalles, pero estoy muy enamorada y estoy muy feliz», remató.

Las nuevas imágenes de la pareja dejan claro que tratan de pasar todo el tiempo posible juntos. En las fotogafrías, que datan de este domingo, aparecen muy sonrientes. Pedroche y Muñoz acudieron a un restaurante italiano para almorzar. Más tarde, se desplazaron hasta el barrio de madrileño de Vallecas, donde reside la presentadora y fueron a visitar a sus padres.

Pedroche, una de las mujeres más deseadas del país, eligió un look urbano y moderno con vaqueros ajustados, un abrigo negro y marrón, botines de tacón de color negro, camisa de cuadros y un maxi bolso. Muñoz también hizo gala de su particular estilo con una trenca azul marino y unas zapatillas de deporte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -