jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Toño Sanchís, representante de los más VIP´s

No te pierdas...

Toño Sanchís se ha convertido poco a poco en un personaje más del mundo rosa. Su figura como representante de Belén Esteban le ha dado una gran popularidad, pero Toño no es solo eso. Y es que además ha triunfado en el mundo de la música como ya adelantaremos a continuación, pero sin duda su lista repleta de famosos y VIPs españoles es envidiable. 

La lista de representados por su empresa se extiende desde el plató de Sálvame -entre los que se encuentran Kiko Matamoros, Terelu Campos, Luis Rollán, Jimmy Jiménez Arnau, Joaquín Torres…- al mundo de los realitys – Yong Li de 'Supervivientes', Fortu en 'Mira quién salta' y la famosa Olvido Hormigos- hasta parar en cantantes tan reconocidos como Melendi y Dani Martín.

Rappel, Bibiana Fernández y Boris Izaguirre también confían en Toño. El que fuera líder del mítico grupo creado en los 80, 'Los Inhumanos', su legado se quedó palpable también en otra de las bandas de la que también es integrante, 'La banda del Capitán Canalla'. Banda artífice de grandes éxitos y sobre todo del gran hit, 'A por ellos Oé', himno que ha acompañado a la selección española en la actualidad. Se le podía considerar a día de hoy como el 'Jorge Mendes' del mundo del corazón.

Una 'máquina' de hacer dinero que tiene su máximo ejemplo en Belén Esteban. Toño siempre ha cuidado a su joya de la corona. Ahora le toca defenderla más que nunca, ya que su conflicto con Olvido Hormigos (también su representada) la ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la casa, en concreto, para muchos es la nueva 'bruja del pueblo'. 

Y es que en 'Gran Hermano VIP' podemos encontrar a otros dos representados más aparte de Belén y Olvido, sumando un total de 4, a los que incluiríamos a Coman (el inseparable de Olvido en la casa) e Ylenia, de 'Gandía Shore'. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -