viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Patricia Yurena pasea a su novia en la gala de ‘Miss España’

No te pierdas...

La primera dama de Miss Universo 2013, la tinerfeña Patricia Yurena, abrió su corazón y confesó su amor por Vanesa Klein el pasado verano. Pasado un tiempo, la joven habla con total tranquilidad de su relación con la cantante y Dj, que además le acompañó en el evento en el que coronó a Desiré Cordero como de Miss España Universo 2014.

Patricia reconoce estar totalmente enamorada de Vanesa, con la que mantiene una idílica relación: “La conocí en su trabajo, la vi cantar y me enamoró. Luego la conoces y es una persona muy bonita, es ternura, aunque se vende como macarra.”

Tras un año de relación su amor sigue muy vivo, y, según la tinerfeña, su novia le apoya en todos sus concursos sin mostrar celos de que ella despliegue su belleza en los medios: “Ella me apoya, es la que realmente me impulsa. Me encanta estar con ella. Ella es muy cariñosa también. Nos quedamos las dos y no existe el mundo.”

Ambas viven juntas y podrían tener planes de boda, pues están deseando formalizar su relación: “Lo que tenga que venir ira viniendo. Pienso en un futuro con ella y va a ser prometedor.”

Respecto a las reacciones al destapar su relación, Vanesa cuenta que tiene todo el apoyo de su familia y amigos, que no se sorprendieron en absoluto al conocer la noticia: “Mi familia ha sido mi pilar más importante y es de quien me importa recibir esa comprensión. He recibido aprobación en todas partes, es gratificante.”

La guapa morena irradia felicidad, y no duda en pasear su amor ante las cámaras para presumir de novia y disfrutar de ella en cada momento importante de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -