sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La ex novia de Moyá, al desnudo

No te pierdas...

Esta semana no le toca el turno a ninguna «gran hermana», por mucho que haya salido ya Lucía de la casa, ni tan siquiera de alguna «tronista» de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La portada de 'Interviú' ha sido en esta ocasión para Melissa, una exnovia de Miguel Ángel Moyá, el actual guardameta del Atlético de Madrid.

Según la chica, aquella relación «fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses«.

Ese «pasotismo» terminó ahí, ya que recuerda que «el destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años».

2014102010064519374A pesar de ese «flechazo», la pareja no terminó de cuajar porque, como confiesa en la revista, «acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″.

A diferencia de otras personas que luego sólo echan «pestes» de su éx, Melissa solo tiene buenas palabras hacia el portero rojiblanco, ya que dice que «es guapo, atractivo y gusta mucho, pero es superrespetuoso y fiel con la persona que está. Transmite confianza y eso es muy importante en una pareja».

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -