viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Bigote Arrocet, el hombre que ha conquistado el corazón de María Teresa Campos

No te pierdas...

Parece que María Teresa Campos ha encontrado el amor en Bigote Arrocet, uno de los humoristas que desembarcó en nuestra televisión durante los años 70 y 80 y que adquirió cierta fama en nuestro país. Edmundo Arrocet von Lohse, es el auténtico nombre del humorista de origen chileno de 64 años de edad, que artísticamente adoptó el nombre de Bigote Arrocet.

Aunque para las generaciones más jóvenes el nombre de Bigote Arrocet sea desconocido, en la década de los 70 y 80 triunfó en nuestro país, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la televisión. Participó activamente durante esas décadas mencionadas en uno de los grandes y míticos programas de Televisión Española, el 'Un, dos, tres… responda otra vez'. En sus intervenciones normalmente interpretaba a personajes mexicanos, además de dejarnos una de sus coletillas más famosas, el «piticlín piticlín».

Y es que cada vez que hacía acto de aparición en el programa, sus intervenciones siempre acababan con una llamada de teléfono ficticia, gracias a unos auriculares de teléfono que se sacaba de los lugares más insospechados, que acababa siempre con un chiste hacia Mayra Gómez Kemp, la presentadora de esa época del concurso.

Un humorista de los de antaño que todo el mundo recuerda. Además de su aparición en el 'Un, Dos, Tres', Bigote Arrocet también ha participado en algunas películas de comedia protagonizadas por Chiquito de la Calzada, 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera' y 'Brácula: Condemor II'.

En lo que respecta a su vida privada, Bigote Arrocet estuvo casado con Gabriela Velasco, una popular presentadora de la televisión chilena que fue su mayor dolor de cabeza tras haberle denunciado en el año 1992 por bigamia, acusando al humorista de que había utilizado documentos falsos para afirmar que estaba soltero. Tras su separación, Edmundo Arrocet volvió a casarse, en esta ocasión con la odontóloga chilena Rocío Corral, su gran amor, pero fue el cáncer quién se la arrebató hace dos años.

Tras estos dos matrimonios, Edmundo ha tenido tres hijos, Gabriela, fruto de su relación con la presentadora chilena y Maximiliano y Estefanía, como resultado de su relación con esta odontóloga.

Ahora disfruta del amor de nuevo con María Teresa Campos, actual presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' en las tardes del fin de semana en Telecinco. Programa al que ha acudido en dos ocasiones y en el que la química entre el humorista y la presentadora traspasó la pantalla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -