viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Carmen Bazán sale en defensa de Jesulín

No te pierdas...

Después de haber disfrutado varios días de la presencia de su nieta Andrea, a la que no veía desde hacía tiempo, Carmen Bazán aprovecha para desmentir los comentarios que aseguran que Jesulín pasó poco tiempo con su hija y que incluso se fue de fiesta.

Andrea Janeiro Esteban y su padre, Jesús Janeiro Bazán, volvieron a reencontrarse para disfrutar de unas vacaciones en familia. La niña quiso pasar parte del verano con su progenitor y sus hermanos, Julia y Jesús, a los que hace tiempo que no veía.

«Ahora mi Andrea se va de vacaciones con su padre. Estoy encantada pero por otra parte me duele, porque no se lo merecen. Pero yo trago por mi hija«.

Con estas palabras, Belén Esteban anunciaba que su hija Andrea pasaría parte de sus vacaciones con su padre. Fue en el mes de mayo cuando Jesulín se reencontró con su hija. «Ya se han visto, no voy a entrar en detalles pero igual que digo que no, digo que ya se han visto. Sobre todo, la alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos«, comentaba la colaboradora en el programa.

La ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de Andrea Janeiro hizo correr ríos de tinta. Este reencuentro con su padre y sus hermanos Julia y Jesús cierra un nuevo capítulo después de más de dos años sin verse. Testigo de esta felicidad ha sido Miguel Marcos, la actual pareja sentimental de la colaboradora de 'Sálvame'.

Desmiente que su hijo Jesulín se fuera de fiesta durante la estancia de la niña con ellos

Desde que Belén se recuperó y apareció en su vida Miguel, mucho han cambiado las cosas. Tanto han cambiado que tras la tempestad llegó la calma y ahora Andrea disfruta de la compañía de su padre y la familia de éste.

Después de cuatro años, Andrea Janeiro vuelve a disfrutar de parte de sus vacaciones junto a la familia de su padre, Jesulín de Ubrique, en Ambiciones. Fue su abuela Carmen Bazán la encargada de anunciar que ella misma recogería a su nieta durante estos días. Precisamente la feliz abuela paterna aprovechó para aclarar muchos comentarios que se han hecho estos días sobre Jesulín del que se ha dicho que ha llegado a estar ausente por marcharse de fiesta con compañeros de profesión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -