jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Raquel Sánchez Silva se enfrentará a la justicia italiana

No te pierdas...

Raquel Sánchez Silva, una amiga ejemplar muy pendiente de su gente. La presentadora, que ya está de nuevo en España tras varios meses en Honduras trabajando en el concurso 'Supervivientes', está aprovechando su tiempo libre para ayudar a sus amigos.

Raquel Sánchez Silva, una amiga ejemplar

En estos delicados momentos en el los que se cumple el primer año del fallecimiento del que fuera marido de la presentadora, la joven se refugia en la compañía de su gente más allegada. Al año de la trágica muerte de su marido, Raquel responderá a las preguntas del juez italiano. Al parecer será en Madrid dónde la comunicadora se verá las caras con la justicia italiana.

Mientras llega ese momento, Raquel se reencuentra con su nueva pareja después de haber estado en Honduras varios meses desde que comenzara el concurso 'Supervivientes'. Ya de vuelta a España, la joven disfruta al máximo de su tiempo de ocio.

Como recordaremos, en el momento de su muerte Biondo era uno de los cámaras del programa 'MasterChef' de la televisión pública, pero  conoció a Raquel cuando trabajaba como cámara de televisión en el programa 'Supervivientes' que ella presentaba en Telecinco.

Todos los que conocían a la pareja destacaban el amor que sentían el uno por el otro, un amor que culminaron en junio de 2012 con una boda en Sicilia. En los 11 meses que duró su matrimonio siempre se les había visto muy felices y compenetrados, y entonces ya se apuntaba a que en el momento del fallecimiento la pareja estaba buscando tener descendencia.

A la espera de verse las caras con la justicia italiana

El 2013 fue uno de los peores para Raquel Sánchez Silva, siendo protagonista no por sus éxitos profesionales si no por el fallecimiento de su marido. Pues bien, cuando parecía que la presentadora había encontrado la tranquilidad, ahora tiene que hacer frente a una delicada situación, y es que su familia política logró que la justicia italiana exigiera la exhumación del cuerpo de su marido.

La familia de Mario Biondo lo tenía claro, quería que la investigación sobre la muerte del marido de la presentadora fuese lo más minuciosa y esclarecedora posible y no dudaron en convencer a la justicia italiana para exhumar el cuerpo de Mario.

La Fiscalía de Palermo exhumó el cuerpo de Mario Biondo para practicarle una segunda autopsia, una práctica habitual cuando, tras cerrar un caso, aparecen nuevos indicios de homicidio. Varias investigaciones y los datos recogidos en la investigación encargada por la policía italiana llevaron al fiscal de Palermo a pedir la exhumación y no se descarta que se puedan pedir a la justicia española las muestras de sangre y orina con las que se realizó el examen toxicológico de Mario, que siguen bajo custodia en España.

En estos delicados momentos en los que todavía la justicia está investigando el fallecimiento de su marido, Raquel, que últimamente es noticia por su amistad especial con el argentino Matias Dumont, ha encontrado en su chico un gran apoyo ahora que se va a cumplir un año de la trágica muerte del que fuera su esposo.

Claboró a la hora de trasladar un sillón de mimbre

También tiene el apoyo y cariño de sus amigos. Aprovechando que no tenía compromisos profesionales que atender, ahora que ya está de nuevo en España tras unos meses fuera debido al concurso 'Supervivientes', se reunió con un amigo y le ayudó a trasladar un sillón de mimbre.

Lucía un look cómodo y apropiado. Llevaba pantalón ajustado azul, jersey de rayas azules y rojas y originales zapatillas doradas con cordones verdes. Tras su colaboración, Raquel se despidió de su amigo con dos besos y se marchó a casa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -