viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pitbull demanda a una marca de vodka

No te pierdas...

Si se pronuncia la palabra «Pitbull», seguramente casi todo el mundo se acordaría del productor de moda que no para de hacer dúos musicales que se convierten en éxitos.

Sin embargo, su apelativo artístico no es fruto de su imaginación, y es que también se conoce fuera del mundo de la música en alusión a los perros de esta raza. Esta falta de exclusividad no le había importado nunca al músico, al menos, hasta ahora.Y es que una marca de vodka, llamada del mismo modo, se ha aprovechado de la fama del productor más conocido de Florida para aumentar sus ventas. Un gesto que no le ha gustado nada a Armando Pérez, el verdadero nombre de Pitbull, por no tener ningún trato ni acercamiento con la firma de esta bebida alcohólica.

Así que el letrista ha decidido demandar a la marca por venderse como si tuviera relación con él, sin haberle pedido permiso. Al parecer Pitbull asegura que tiene los derechos registrados de su apodo como marca comercial desde el año 2000, por lo que nadie más podría utilizar dicho nombre para comercializar cualquier producto.

Tal es su enfado, que el músico no ha contemplado ni la posibilidad de llegar a un acuerdo. Lo que pide a cambio, es la retirada de la bebida y todos los beneficios económicos que se han obtenido con ella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -