jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína

No te pierdas...

Ya se ha resuelto el misterio de la repentina muerte de la presentadora y modelo británica, Peaches Geldof. Ya se han podido conocer los resultados del análisis toxicológico y de los cuales se ha hecho eco el diario The Times. De acuerdo con los resultados forenses, una sobredosis de heroína ha sido la causante de la muerte de Peaches Geldof.

Esta tragedia se vuelve a repetir 14 años después de que la propia madre de Peaches, Paula Yates, también a causa de una sobredosis de heroína. El destino ha querido que la tragedia se vuelva a suceder. Un gran varapalo para el padre de la modelo, el músico Bob Geldof, el cual perdía tanto a su mujer y ahora a su hija de 25 años de edad, de la misma manera.

Era el pasado 7 de abril cuando se encontraba el cuerpo de Peaches Geldof sin vida y comenzaba una profunda investigación por esclarecer las causas de la muerte. La considerada 'it girl' fallecía en moría sola a excepción de la compañía de su hija, Phaedra, de tan solo 11 meses de edad. Un calco casi parecido de lo que le sucedió a Paula Yates, la cual también fallecía con sus hijos en casa. Peaches solo tenía 11 años de edad cuando toda esta tragedia sucedió.

Explicaciones sobre cambios de dieta, ya que era muy dada a comer, comida basura valga la redundancia, o muerte súbita y en definitiva, cualquier tipo de causa se barajaba como su muerte, pero lo que no se podía esperar es que las drogas habían acabado con Peaches. No era la primera vez que la modelo coqueteaba con estas sustancias, pero finalmente han sido ellas las que habrían acabado con su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -