viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Manu Tenorio entra en la recta final de los ‘treintaitantos’

No te pierdas...

Desde su salida de la primera edición de Operación Triunfo hace ya 13 años, el cantante Manu Tenorio ha cosechado numerosos éxitos y ha sido uno de los hombres con más sex appeal de todos los tiempos. Sevillano de pura cepa, demostró tener mucho arte y desparpajo cuando se sube a un escenario. Arrastra seis discos a sus espaldas, el último publicado en 2012, y numerosas colaboraciones con sus excompañeros y personalidades como Rosana o Lolita.

Pero no solo ha sido afortunado en su carrera profesional sino también en la personal, gracias a la compañía de su inseparable mujer Silvia Casas, con la que hace algunos meses tuvo su primer hijo. A pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte del cantante, la familia se mostraba unida y se dejaba ver en unas fotos en las que se dirigían a comer para celebrar el 39 cumpleaños de Tenorio.

2014042121524742811

A pesar de sus continuas muestras de cariño, la polémica sigue girando en torno al extriunfito. Desde que en 2013 la revista Cuore publicara unas imágenes en las que aparecía besándose con una morena que no era su mujer, las versiones dadas por el protagonista sobre el hecho han sido diversas. Manu Tenorio intentó justificarse afirmando que no había habido beso, para después acabar reconociendo que sí había existido pero que pertenecía al juego de su próximo videoclip. Exigencias del guion en toda regla.

El cantante se enfadó tremendamente por todo lo dicho, incluso amenazó con demandar a los medios que siguieran hablando de su presunta infidelidad. Pero no contento con esto, ha seguido justificando su actitud y ha confesado a la revista ¡Hola! que la mujer que aparece en las polémicas fotografías es una fan que se acercó «para pedir un autógrafo y una foto» y que además Silvia estaba presente.

«Cuando me comentaron el asunto y sin ver las fotografías, pensé que eran imágenes tomadas durante la grabación de mi videoclip. Después, cuando las vi, ya supe que se trataba de una fan», declaraba el cantante. Unas palabras muy `convincentes’ tras haber dado tanto rodeos para explicar lo que pasó.

2014042121533742083

A pesar de los rumores, la pareja nunca dio muestras públicas de crisis en su matrimonio y de hecho, se mostró más unida que nunca y con continuos actos de cariño. Solo lamentaron que la noticia preocupara a sus familiares y amigos que no conocían lo ocurrido, temiendo el fin de esta relación tan idílica.

Después de cinco años juntos, parecen estar más felices que nunca. Él siempre ha reconocido estar muy enamorado de Silvia, de quien dice que es una mujer “luchadora, comprometida y preciosa». Ahora y con la llegada del primer hijo de la pareja, Pedro, parecen tener amor para dar y regalar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -