jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jordi y Eva, viaje a Lanzarote

No te pierdas...

Ya están aquí las revistas de los lunes cargadas de novedades y noticias para que no te pierdas nada de lo que ocurre en la vida de nuestros famosos. Las portadas de Pronto, ¡Qué me dices! y Sálvame ya están en los quioscos así que no te las puedes perder.

Eva González y Jordi, cómplices

La revista ¡Qué me dices! apuesta por la pareja de guapos en la portada, y es que han pasado unas mini-vacaciones en Lanzarote en las que además de trabajar también han podido disfrutar de la isla. Muy cómplices y compenetrados los hemos podido ver en diferentes lugares de Lanzarote por lo que podríamos decir que su relación, que aún no sabemos si se trata de amor o amistad, va «viento en popa».

El negocio de Amador Mohedano y Rosa Benito

La revista Sálvame apuesta por el tándem Rosa- Amador en su portada y es que parece ser que ahora la pareja son los nuevos «reyes de la audiencia», la participación de Amador en Supervivientes y el regreso de Rosa Benito a los platós de televisión reportará a toda la familia numerosos ingresos que seguramente agradecerán.

Según confirma la revista ¡Qué me dices!, la reciente entrada de Amador en Supervivientes será todo un chollo y es que cobrará la escalofriante cifra de 30.000 euros a la semana,  por lo que esperamos que su estancia no decepcione a la audiencia. Pero este no es el único concursante que engordará su cuenta corriente, ya que Bibiana Fernández ya lo ha hecho llegando a ingresar 96.000 euros por cuatro semanas de concurso.

El adiós a Junior

La portada de Pronto nos trae el dolor que sufren los hijos de Junior tras su repentina muerte y es que Carmen, Antonio y Shaila se encuentran destrozados tras la pérdida de su padre de una forma tan inesperada. Los tres mantienen un consuelo común, su padre por fin se ha reunido con Marieta en el cielo, algo que el propio cantante se había encargado de repetir en varias ocasiones debido a la profunda depresión que sufría tras la muerte de Rocío Dúrcal.

El éxito de 'Ocho apellidos vascos'

La película española sigue cosechando grandes éxitos en las salas y es que los protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago muestran una química especial allá por donde pasan. Según publican la revista Pronto y Sálvame el malagueño y la madrileña sehan convertido en la pareja de moda del cine español y es que su compenetración es magnífica dentro y fuera de las pantallas.

Y hablando de parejas en la ficción, Sálvame nos trae las primeras imágenes de Andrés Velencoso y Belén Rueda «muy acaramelados» durante el rodaje de la serie B&B. Unas imágenes que nos muestran que el papel del modelo en la serie de Telecinco será todo un éxito.

Pero eso no es todo, las revistas también nos traen los primeros bikinis y las imágenes de Paula Prendes con su ex… si aún no las tienes, ¡corre al quiosco y hazte con ellas!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -