viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La exnovia de George Clooney se casa

No te pierdas...

Tener una relación con el eterno soltero de Hollywood se ha convertido en todo un negocio. Eso debió pensar la exnovia de George Clooney, Stacy Keibler, que después de separarse del actor, hace escasos meses, se ha casado con su actual pareja Jared Pobre.

Según publica ABC, después de romper la relación de dos años que mantenía con uno de los actores más guapos del cine, Stacy Keibler había engordado su cuenta con 11.600.000 euros, gracias a la multitud de contratos publicitarios y eventos a los que acudió por ser la novia de George Clooney. Ahora, apenas ocho meses después de su separación del actor, contrae matrimonio con su pareja y afirma a la revista People: «Mi felicidad es indescriptible. El matrimonio es el máximo vínculo de amor. Significa poner toda tu fe y confianza en la persona que crees que es tu alma gemela. Alguien que te ayuda a crecer y que te hace mejor persona. Jared es todo eso para mí».

La ceremonia fue celebrada en un ambiente muy íntimo en las playas de México, donde solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, ellos mismos definen el día como «una mezcla de romanticismo, tranquilidad natural, unión y amor abrumador». Una afirmación que pone de manifiesto el amor que comparten los recién casados.

La larga vida amorosa de George Clooney

Unas palabras que seguramente no le han sentado muy bien al galán de Hollywood, aunque como ya sabemos no pierde el tiempo y es que ya se deja ver por las calles de Londres junto a la abogada libanesa Amal Alamuddin, de 36 años con la que posiblemente mantenga una nueva relación. Con esta la lista de George Clooney crece por momentos y es que se le conocen 8 novias y una esposa: Talia Balsam, Kelly Preston, Céline Balitran, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson, Monika Jakisic, Elisabetta Canalis y la recientemente casada Stacy Keibler.

Esperamos que la nueva novia de Clooney sea la definitiva y sea con Amal Alamuddin con la que lo veamos pasar por el altar, pero esta vez que sea para siempre.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -