viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El nuevo nieto de Pantoja y rumores de romance

No te pierdas...

Hay revistas que en vez de salir el miércoles, se adelantan un par de días y son publicadas justo al empezar la semana, eso sí cargadas de novedades del mundo del corazón. Dichas revistas son PRONTO, ¡QUÉ ME DICES! y la revista SÁLVAME, que como cada lunes se encuentran ya en las estanterías de todos los quioscos de prensa.

Chabelita ya es mamá e Isabel Pantoja otra vez abuela

Efectivamente, las tres publicaciones nos traen el tema más candente y que dará mucho de qué hablar después de que sucediese el pasado viernes 7 de marzo. Y es que la hija de Isabel Pantoja ya se ha convertido en madre, dando a luz a su primer hijo con Alberto Isla, el cual lleva el nombre del orgulloso papá. Sin embargo, las tres revistas tratan el tema desde tres punto de vista distintos.

Por ejemplo, SÁLVAME lo titula de la siguiente manera: «El bebé no trae la paz al clan Pantoja» y es que traer un hijo al mundo es toda una responsabilidad y lo que se pregunta la revista es «¿De qué vivirán Albertito y sus papás?» ya que tendrán que empezar a buscarse la vida este par de jóvenes porque no pensarán vivir de la famosa abuela, Isabel Pantoja.

 

PRONTO es más prudente y solo nos comenta los kilos que pesó el bebé, 2,700KG, y el ya mencionado nombre del niño, Alberto y ¡QUÉ ME DICES! les da la enhorabuena a estos papás primerizos. Por ahora el único que se ha manifestado vía Twitter ha sido Kiko Rivera que ha felicitado a su hermana, sin embargo nadie más comenta que tal está la madre y como se ha tomado la noticia Isabel Pantoja al saber que de nuevo es abuela.

El fenómeno de 'La voz kids', conoce a todos los niños favoritos hasta el momento

PRONTO ha querido darles más importancia en su portada a los niños protagonistas del fenómeno musical que está arrasando en la noche de los jueves, La Voz Kids, la versión del talent show adaptado para los más pequeños de la casa. Un extenso reportaje donde la revista te invita a conocer lo que opinan tanto Malú, Rosario y David Bisbal de ellos, como se comportan en familia y sus virtudes en el mundo musical.

 

Marc Cloet y Natalia Sánchez, ¿juntos?

¿Está Marc Cloet con la actriz de Los Serrano, Natalia Sánchez? SÁLVAME  los califica como «amantes» y es que parece que los rumores se están acrecentando entre los dos actores. De ser cierto, entrarían en la lista de las parejas en la que los dos miembros de la pareja comparten la misma profesión.

 

Por otro lado y sin apartarnos del mundo de los intérpretes, ¡QUÉ ME DICES! destaca a Adriana Ugarte besándose con un desconocido, eso sí lo califica como «Besos de película», ¿tendrá que ver con algún rodaje? ¿Nueva pareja? Habrá que leer la revista para descubrirlo.

Los que sí parecen ir viento en popa son Blanca Suárez y Dani Martín. La ex de Miguel Ángel Silvestre ha encontrado de nuevo el amor en el cantante y parece que aprovechan hasta el último minuto los momentos en los que están juntos, concretamente «96 horas muy intensas».

La Infanta Cristina junto al Príncipe Felipe y la Infanta Elena y otras noticias de portada

Para finalizar el repaso de estas revistas que salen el primer día de la semana, nos encontramos con que PRONTO destaca la imagen que destacaba la semana pasada, la de la Infanta Cristina de nuevo junto a sus hermanos. Y es que con todo lo relativo al Caso Nóos, entre la Duquesa de Palma y el Príncipe de Asturias y la Duquesa de Lugo se había creado una gran distancia. Ha sido en el 50 aniversario de la muerte del abuelo materno donde todos se han reencontrado para honrar la memoria del padre de la Reina Doña Sofía.

Por último y en la misma revista, nos encontramos con que el mánager de Julio Iglesias revela los secretos más íntimos del cantante, verdades y mentiras sobre la serie de Tele 5, El príncipe, Isabel Gemio como abanderada de las enfermedades raras «por su hijo» y el debut como bailarines de «El Cordobés» y su esposa, Virginia Troconis, en el programa de Antena 3, A Bailar.

¡QUÉ ME DICES! posee una entrevista a Aguasantas, la exnovia del hijo de Raquel Bollo, donde «por fin lo cuenta todo», aunque no sabemos que más después de haber estado varias veces en el plató de Sálvame. Por otro lado la revista nos propone las nuevas tendencias para la primavera de la mano de la actriz Nerea Garmendia. Para acabar, SÁLVAME destaca las amistades «divinas» de Tamara Falcó con una foto en la que la hija de Isabel Preysler está acompañada por el que parece ser un cura.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -