viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

¿Pareja o simple amistad?

No te pierdas...

Por lo que se ve Marc Clotet tiene totalmente superado el divorcio con Ana de Armas y es que el actor se ha dedicado a subir fotos a las redes sociales de Cadaqués. Por su parte Natalia Sánchez, también utilizó Instagram para subir fotos de el lugar donde estaba y «casualmente» los dos compartían estancia en Cadaqués.

Parece ser que se repite la pillada a lo Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, y es que nos enteramos que mantenían una relación gracias a las fotos que ambos compartían en las redes sociales. Ahora Clotet se encuentrainterpretando la adaptación teatral de 'Amantes', que le ha tenido subido a las tablas del teatro Valle-Inclán de Madrid donde comparte escenario con Natalia Sánchez.

Este despiste por parte de los actores han disparado las alarmas sobre si los jóvenes mantienen una relación fuera de lo profesional y es que todo apunta a que se complementan muy bien. Ya se les había visto en algunas ocasiones muy cómplices compartiendo mesa en algún restaurante y después de esto solo nos queda esperar para ver si de esta amistad surge algo más o se queda simplemente en eso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -