martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Michelle quiere tener un hijo con Cara

No te pierdas...

A todos nos ha sorprendido la relación entre la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodríguez. Pero parece ser que la actriz, bisexualmente confesa, está locamente enamorada de la modelo, tanto que cree que es la elegida para compartir el resto de su vida, tal y como informa una fuente cercana a Rodríguez a Daily Mail.

Dicha persona cercana a Michelle, confiesa para el propio diario que la actriz de 36 años está tan atolondrada por el amor que le profesa a Cara, de 21 años, que le ha confesado a su círculo más cercano de amigos que le encantaría tener niños con ella. Sin embargo, con una carrera profesional como modelo, a Cara aún le quedan muchas cosas por vivir. Tanto que la familia de la modelo está muy preocupada por ella.

Y no solo por la diferencia de edad y de que Cara pueda ser más inocente, si no por el pasado lleno de baches legales de Michelle Rodríguez, algo que la familia de la modelo cree que pueda llegar a ser una mala influencia para Delevingne. «Lamentablemente, debido al turbulento pasado de Michelle, la familia de Cara no están tan seguros de la relación. No apuestan al 100 por cien de que esta relación funcione y son propensos a que esto acabe«, comenta dicha fuente.

 

Y es que, como asegura Dailymailla familia de Cara Delevingne cree que está demasiado influida por la actriz y que solo está encaprichada de la modelo. Y por el otro lado, la fuente comenta que Michelle viene de un ambiente familiar roto y que lo único que busca es el cariño de alguien, y ahora «que Cara es mucho más joven que las mujeres con las que ha salido Michelle, vuelve a ser feliz de nuevo».

Lo cierto es que a la intérprete se le ve muy contenta por la relación y si se terminase podría ser un gran varapalo para ella. El caso es que después de haber dado tumbos en el mundo del amor, Michelle ha encontrado a esa chica que hace que la sonrisa no se le quite de la boca. A Cara Delevingne también se la ve muy feliz por la relación, veremos cuanto tiempo dura y si de verdad Michelle Rodríguez logra su sueño de tener una familia estable con la modelo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -