martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Los restos mortales de Paco de Lucía ya están en España

No te pierdas...

Todo el mundo de la música se encuentra conmocionado por la pérdida del «maestro de la guitarra» y es que Paco de Lucía se había convertido en toda una institución para el flamenco. Después de su pérdida inesperada, CHANCE ha podido conseguir en exclusiva las imágenes de los tres hijos de su primer matrimonio con Casilda Varela muy afectados por la pérdida de su padre.

Entre ellos su hija mayor, Casilda se ha derrumbado convirtiéndose en un mar de lágrimas al ver el féretro de su difunto padre en el aeropuerto a su llegada de México. Casilda estaba acompañada de sus dos hermanos Lucía y Francisco. Los restos del guitarrista llegaban a primera hora de hoy al aeropuerto madrileño de Barajas desde Cancún vía Nueva York a bordo de un vuelo comercial. Y es que la pérdida de Paco de Lucía nos ha pillado por sorpresa a todos y sobre todo a su familia ya que a sus 66 años la vida se lleva a uno de los grandes de la música flamenca.

Para todos aquellos que quieran velar por su pérdida se informa que la capilla ardiente se instalará finalmente en el Auditorio Nacional, en Madrid, en vez de en el Teatro Real como se pensaba en un principio. La capilla ardiente en el Auditorio Nacional se abrirá a partir de las 13.00 horas hasta las 18.00 horas. 

La familia se trasladará a continuación a Algeciras (Cádiz), donde se ha organizado otro homenaje en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras que se abrirá en cuanto llegue el féretro, a partir de primera hora de la madrugada.

Finalmente el entierro tendrá lugar mañana, dónde la comitiva fúnebre partirá hasta el cementerio antiguo de la ciudad, en el que Paco de Lucía recibirá sepultura «en la más estricta intimidad», por deseo expreso de su familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -