jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

George Clooney, ilusionado

No te pierdas...

George Clooney, el gran soltero de oro y uno de los actores hollywoodienses más deseados parece haber abandonado la soltería.La afortunada en esta ocasión sería Amal Alamuddin, una atractiva abogada británica de origen libanés, que le ha acompañado hasta la Casa Blanca.

Aunque se encuentra inmerso en su nueva película, 'The Monuments Men', en la que ejerce a la vez de guionista, productor, director y actor, parece queGeorge siempre encuentra un hueco para el amor. Tras su ruptura conStacy Keibler en julio del año pasado, parecía que Clooney, de 52 años, se estaba dando un tiempo antes de volver a abrirse al amor, pero ese tiempo podría haberse terminado por culpa de Alamuddin, de 36.

Los primeros rumores aparecían cuando se pudo ver a la pareja paseando por Londres y de cenas, que aunque podrían ser sólo fruto de una bonita amistad, tenían un carácter romántico que hacían saltar las alarmas. Ahora, parece que esos rumores se confirman, y es que la joven, que actualmente representa al creador de WikiLeaks, Julian Assange, le ha acompañado hasta la Casa Blanca para ver un pase privado de su nuevo film junto a Barack Obama.

Según las informaciones recogidas en el diario inglés 'Mirror', el oscarizado intérprete le puso un vuelo a Washington a la atractiva jurista la pasada semana para que no perdiera detalle del screening. Una velada a la quetambién invitó a sus padres Nick y Nina, lo que nos hace ver la fuerte complicidad y confianza que hay entre ambos.

Al encuentro tampoco faltaron Matt Damon, Bill Murray, Grant Heslov yRobert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película, 'The Monuments Men'. Una fuente le cuenta a 'Mirror' que «estuvieron mucho juntos» y que «George se mostró muy afectivo con Amal, parecían toda una pareja».

El tiempo dirá si se tratan tan sólo de rumores, si resulta ser un amor pasajero, o si realmente George Clooney ha encontrado al fin el amor de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -