jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban no verá Torrente 5

No te pierdas...

La batalla entre María José Campanario y Belén Esteban no tiene fin. Su enfrentamiento ahora ha llegado a terrenos cinematográficos. Desde que se supiese que Jesulín iba a ser el nuevo ayudante del patoso Torrente y que su mujer María José Campanario hacia un cameo en la película, la polémica está servida.

La «princesa del pueblo» un poco recelosa de la actuación de su enemiga María José Campanario no quiere que nadie la eclipse en cuanto a cameos se refiere. Ella misma tuvo un pequeño papel en la cuarta entrega de Torrente donde interpretaba a una de sus vecinas. Pues ahora le ha tocado el turno a María José y parece que nada de esto le apasiona a Belén.

Además, la esposa de Jesulín aseguró en el Hormiguero: «Santiago me ha dicho que mi cameo es el mejor de Torrente 5».¿Un mensaje para Belén? No sabremos como le habrá sentado esto a la colaboradora, lo que si es seguro es que ella misma ha confirmado que no tiene ningún tipo de intención de ver Torrente 5, y además confirmó que no tiene ninguna intención de guardar silencio; al contrario: «Hasta que no sea verdad, seguiré denunciando lo que siempre he denunciado».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -