viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Se centra en Niall Horan

No te pierdas...

Entre Selena Gómez y Niall Horan las cosas van poco a poco, como dice la frase, las cosas de palacio van despacio, pero puede que a la chica Disney aún le ronde por la mente Justin Bieber. Y es que el cumpleaños del canadiense está cerca, aunque el canadiense se ha olvidado de ella totalmente y como es lógico, no le ha invitado a la celebración para evitar problemas.

Mientras tanto, Selena Gómez también intentará olvidar por todos los medios este día y centrarse al completo en el nuevo romance que tiene en el horizonte, el cantante de One Direction, Niall Horan. La posible relación entre los dos salió hace varias semanas gracias a la foto que colgaba una fan en su propio Twitter haciendo saltar todas las alarmas.

Varias fuentes cercanas a Selena Gómez informan que los dos se llevan a las mil maravillas como amigos y que se espera que den un paso más. ¿Lo confirmarán o se quedará esta historia diluida como la de Kendall Jenner y Harry Styles?

Lo que tampoco se puede quitar de la cabeza Selena son los problemas que espera que evite Justin Bieber por la fiesta de su veinte cumpleaños. Ya conocemos el historial de fiestas del joven, que muchas de ellas no han acabado del todo bien. Una fuente cercana a la chica Disney comentaba que Selena cree que esta fiesta será una invitación a los problemas. El caso es que Justin puede que haya comenzado a cambiar, ya que para olvidar los baches del pasado, ha comenzado a trabajar en nueva música.

Eso sí, la joven lo tiene claro, dejará de malgastar sus energías en Justin, un amor pasado y centrarlas en Niall. Esperemos que finalmente encuentre en el cantante de One Direction aquello que no encontró en Justin y pueda ser feliz.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -