jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

¿Posible boda?

No te pierdas...

Se dice, se comenta, se rumorea, que el príncipe Harry estaría esperando la bendición de su abuela, la Reina Isabel II para pedirle matrimonio a su novia Cressida Bonas. Hace poco más de un año que empezaron a salir pero ya suenan campanas de boda.

El protocolo es lo que tiene, y en Inglaterra de eso saben mucho, así que el príncipe Harry tiene que esperar la bendición de la matriarca para poder dar el siguiente paso. La revista OK! ha sido la encargada de publicar unas declaraciones que reveló una fuente sobre de la pareja: «Harry tiene que seguir primeros todos los pasos que marca el protocolo real, como pedir permiso a la reina Isabel para que aprueba su propuesta matrimonial. Fuentes de palacio han negado que se haya producido tal petición todavía por parte del príncipe, pero el hecho de que se esté hablando de ello es que ya ha hecho saber a su entorno familia su decisión, y que tan solo está esperando a que todos se muestren conformes para seguir adelante».

Cressida Bonas proviene de una familia de aristócratas inglesa, así que la aprobación de la reina no tiene por qué ser un problema. Además, la fuente añadió al medio que «no es un secreto que a la reina le gustaría que su nieto más travieso sentara la cabeza. Está convencida que Cressida es la pareja perfecta para él y le agrada que provenga de una buena familia. Además, tiene un brillo en los ojos que le recuerda al de su hermana, la princesa Margarita». Parece que todo son buenas noticias para la feliz pareja.

 

La multitudinaria boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton acaparó millones de miradas por ver al hijo mayor de Diana de Gales pasar por el altar, y aunque la de su hermano no será tan lujosa, «aún así será una boda por todo lo alto», declaró la fuente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -