viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cena romántica en París

No te pierdas...

Parece que entre Drake y Rihanna puede que exista ya una historia de amor. La ex de Chris Bown al fin ha encontrado a un chico que de verdad trata a la de Barbados como la princesa que merece ser. Por eso Hollywoodlife publica que Rihanna y Drake han disfrutado de una cena romántica nada más y nada menos que en París.

Ha sido en el restaurante L'Avenue donde Drake y Rihanna han celebrado de una manera más íntima el pasado cumpleaños de Rihanna, donde no se quedó sin la llamada de este nuevo galán que está dispuesto a enamorarla, para felicitarla por sus 26 primaveras. Los dos han disfrutado de la velada en este conocido restaurante parisino, algo que ha sorprendido de nuevo a Rihanna.

Y es que como bien comenta Hollywoodlife, la de Barbados no está acostumbrada a tener a todo un caballero como pretendiente que haga estos pequeños detalles por ella, por lo que no puede evitar que cada día este más enamorada de él. «Está acostumbrada a estar con chicos malos. Es un placer verla cuando está con Drake, entre los dos todo fluye muy bien», comenta una fuente cercana a la artista para este medio.

Él está loco por ella como ha ido demostrando todos estos días y es que aparte de la llamada y esta cena por el cumpleaños de 'Riri', el pasado día de San Valentín, Drake le mandó un ramo de flores y una botella de champagne acompañados de una tierna carta que dejó a la de Barbados boquiabierta.

Apostamos por esta relación que seguro seguirá viento en popa y esperemos verles juntos y felices y es que después del tortuoso romance con Chris Brown, es hora de que Rihanna finalmente sea feliz de una vez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -