jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Álex González arrasa al igual que Campanario

No te pierdas...

Las revistas nacionales están una vez más a la venta en todos nuestros quioscos con todas las novedades del mundo del corazón. En esta ocasión muchas de ellas han decidido apostar por poner en primera plana a personajes televisivos, y algunos que no lo son tanto pero que se han estrenado en el mundo, como María José Campanario y su primera visita a un plató de televisión.

Por otro lado tenemos a una embarazadísima Elsa Pataky a punto de dar a luz y dos de los hombres de moda en la pequeña pantalla como son Álex González y Rubén Cortada. Y como no, también tenemos esta semana nuestra ración de realeza encabezada por la Princesa de Asturias y de moda con los consejos de GRAZIA.

La princesa letizia triunfa con su modelo en arco

Los estilismos de Doña Letizia vuelven a estar a la orden del día ya que el pasado día 20 de febrero acudía con Don Felipe a la inauguración de la exposición de Arte Contemporáneo más conocida como ARCO. Una nueva ocasión para ver con qué nos sorprendía luciendo la Princesa de Asturias. LOVE ha sido la única que ha destacado este hecho, halagando a Doña Letizia: «Su estilismo causa sensación en la inauguración de ARCO».

Carolina y Carlota de Mónaco, madre e hija de portada

Sin dejar de lado la portada de LOVE, también ha querido destacar los bien llevados 57 años de Carolina de Mónaco, con un aspecto inmejorable. Y es que eso de ver que tus hijos están prosperando le siente bien a cualquiera. Su hijo Andrea Casiraghi ya ha pasado por el altar y su hija Carlota, está feliz con su primer hijo Raphäel tal y como publica SEMANA.

«Recién cumplidos 57 años, la princesa está radiante y todo Mónaco se pregunta los motivos de su felicidad», comenta LOVE en primera plana la felicidad de Carolina de Mónaco. Lo dicho la felicidad de sus hijos reflejada en la de su madre.

María José Campanario y su debut televisivo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha sido el único capaz de traer a María José Campanario a un plató de televisión, eso sí, su programa El Hormiguero queda muy alejado del estilo de programas del corazón. Motivo seguramente por el cual ha querido acudir la mujer de Jesulín, donde también ha promocionado su cameo en Torrente 5 y la aparición estelar de su marido como coprotagonista del film de Santiago Segura.

DIEZ MINUTOS ha sido la única que ha hecho hincapié en esta incursión en la televisión, donde recoge las frases más impactantes que comentó durante la entrevista con Motos: «Lo descubrí con una morena y estuve tres meses sin hablarle»; «El famoso es mi marido. Yo soy una adosada, la madre de sus hijos» y por último «Lo he pasado muy mal, muy mal, muy mal. Estoy acostumbrada a la humillación».

Estas son algunas de las perlas que Pablo Motos pudo sonsacarle a Mª José Campanario, aunque también nos quedamos con otras que dijo como el momento más incómodo por culpa de unas ventosidades en el baño de un restaurante. La naturalidad al contarlo todo ha sorprendido a más de uno.

Si Adriana Ugarte tuvo éxito, ahora su ex, Álex González también

Parece que Álex González ha conseguido alcanzar en éxito a su exnovia Adriana Ugarte, la cual arrasó en Antena 3 con la serie El Tiempo Entre Costuras. Ahora Álex arrasa con el serial de los martes de Telecinco, El Príncipe, que casualmente cuenta con un actor que estuvo en la serie de Atresmedia, Rubén Cortada.

Los dos levantan pasiones, aunque es en Álex donde las revistas han puesto su mirada, sobre todo SEMANA la única revista en otorgarle la portada para que nos interesemos en descubrir todos los secretos del actor. Sin embargo, la misma revista no se olvida de Rubén Cortada y también le da un pequeño hueco. DIEZ MINUTOS por el contrario, nos muestra como se pone en forma Álex González para tener ese cuerpo de infarto. Por último, LECTURAS también hace un repaso a algunas imágenes espectaculares de Cortada.

Elsa Pataki de confidencias con ¡Hola! antes de dar a luz a sus mellizos

La actriz española más hollywoodiense gracias a su matrimonio con el actor Chris Hemsworth, ha tenido una entrevista en exclusiva con ¡HOLA! antes de dar a luz a los mellizos que espera. Una noticia que le sorprendió cuando oyó por primera vez que no iba a tener un niño si no dos: «No esperábamos que fueran dos y nos quedamos en 'shock'. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble», confiesa para ¡HOLA!

Luciendo espectacular y con barriguita para el reportaje gráfico, la actriz no puede estar más feliz con todo lo que la vida le ha dado y es que es la envidia de muchas por tener a ese marido que tiene y que seguramente será un padre genial para los pequeñines que están por venir. Además serán unos nuevos hermanitos o hermanitas para la pequeña India Rose, fruto también de la relación que mantiene con Chris Hemsworth.

Dani Martín y Blanca Suárez, primer beso

Ha sido LECTURAS muestra en sus páginas los primeros besos y arrumacos de la ex de Miguel Ángel Silvestre y del que fuese el líder de la banda, El Canto del Loco, mientras graban el videoclip «Emocional». Por otro lado, Dani Martín emprendía viaje a México para iniciar su gira y los últimos momentos los pasa con Blanca Suárez para exprimir el mayor tiempo posible juntos como bien informa ¡HOLA!

Julia Roberts, una mujer nueva por las ciscunstancias y la mujer de Paco González recuperándose

Comenzamos por la de LECTURAS donde nos muestra otra cara de la actriz Julia Roberts que no está pasando por su mejor momento.

Después de que se suicidase su hermana y el cáncer de su madre, Julia Roberts ha tenido que sacar fuerzas de donde no las hay para poder tirar hacia delante, convirtiéndola en otra mujer muy diferente. Por otro lado SEMANA nos informa de que la mujer del periodista Paco González se está recuperando poco a poco de las puñaladas que recibió tras el ataque de la fan obsesionada con su marido. Un mal trago del que el periodista y toda su familia, incluida su hija que también estuvo implicada en el incidente, tardarán mucho en olvidar. La mayoría de edad de Gloria Camila también es noticia para DIEZ MINUTOS, la cual muestra el cumpleaños más amargo de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Su hermano en la cárcel no pudo asistir a esta fecha señalada y su padre también puede entrar en prisión. Un regalo agrio que nadie espera al cumplir los 18 años.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -