martes, diciembre 6, 2022

Cómo funciona la indexación

Por regla general, cuando creamos una página web, un blog o e-commerce queremos que tenga la mayor visibilidad posible. Por lo tanto, la indexación rápida de páginas es un factor determinante para lograrlo. De hecho, el éxito y reconocimiento también depende de cómo se realice este trabajo.

La indexación se refiere al rastreo que realiza Google sobre una página determinada con el propósito de incluirla en su lista de búsquedas. En función de la calidad de la web, se le va a otorgar una posición, que puede mejorar considerablemente si se optimiza.

La importancia de la indexación de una página web

Los robots de Google tienen la capacidad de rastrear el contenido de internet. El resultado obtenido lo van a categorizar en una acción que se denomina indexación. Si sabemos en qué consiste será mucho más fácil poder beneficiarnos de las ventajas que ofrece.

Por lo tanto, la indexación de páginas en Google es muy importante si queremos que nuestro sitio web aparezca en los principales buscadores de internet. Esto favorece que los internautas puedan acceder a ellas, por lo que es un excelente recurso para darnos a conocer y atraer más tráfico.

Sin embargo, si queremos que estas indexaciones tengan éxito hay una serie de claves para lograrlo. Por ejemplo, la actualización constante de la web, la incorporación de enlaces externos o internos o hacer la indexación de forma manual, entre otras opciones.

Unnamed (10)

Las ventajas del servicio indexmenow.com

Para conseguir optimizar la página en el menor tiempo posible es mejor contar con una herramienta que realmente funcione. Cabe señalar que IndexMeNow es un servicio muy conocido en Francia por sus excelentes resultados, pero también es compatible en muchos otros países.

Simplemente, hay que echar un vistazo a las reseñas y hacer una prueba para observar sus beneficios. El promedio es del 80% de páginas indexadas en 24 horas. Esto indica que la tasa de éxito está muy cerca al 100 %, actualmente, uno de los mejores índices del mercado.

Este sistema de indexación es bastante simple y confiable, ya que solo precisa de unos pasos muy sencillos para que una persona se convierta en toda una experta en la materia.

  • Agregar la URL de cada proyecto.
  • El sistema procesa el envío de forma automática.
  • El sistema verifica cada hora y de forma gratuita si la URL está indexada.
  • El sistema está totalmente acreditado y se usan varios métodos para lograrlo.

Puedes comprobar la indexación en bulk, ya que esta herramienta de prueba de indexación especializada es muy útil y favorece la eficacia de un proyecto.

Solamente, hay que verificar si la URL de la página está indexada o no. Simplemente, hay que utilizar los comandos «site» o «inurl:» de Google seguidos de la URL para realizar dicha comprobación. 

En resumen, el servicio IndexMeNow funciona y ofrece muchas ventajas para crear tus proyectos. Además, cuenta con un verificador sin coste adicional que nos permitirá comprobar la indexación de la URL que estimemos oportuna.

Francisco García

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias