viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ufólogos piden extender a la sociedad la investigación sobre los ovnis

No te pierdas...

Durante tres días, los ufólogos analizarán los avances de desclasificación de documentos e imágenes del gobierno de EEUU sobre los Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP por sus siglas en inglés) y los nuevos descubrimientos de la ufología.

Los expertos han señalado que la denominación OVNI (Objeto volador no identificado) ha quedado anticuada y ahora se utiliza el concepto UAP.

El Ufology World Congress reúne a investigadores, científicos y ufólogos de todo el mundo para exponer las novedades relacionadas con el estudio del fenómeno de los ovnis.

Según Arca, este año, «gracias a los estudios de la dirección nacional de Inteligencia de EEUU sobre la existencia de los UAP, hay un cambio de creencia sobre la ufología y ya se le tiene más en cuenta en las investigaciones científicas».

El Ufology World Congress tiene previsto rendir un homenaje al artista catalán Robert Llimós, autor, entre otras, de la escultura del puerto de Barcelona ‘Miraestels’, por haber sido testigo de un UAP de cerca y haber sido uno de los primeros artistas en promocionar el estudio de los ovnis.

Llimós, que participa en el congreso, ha señalado a Efe la necesidad de que haya congresos dedicados a la ufología «porque es una disciplina que no se avala y ni se promueve por parte de los gobiernos y las universidades».

En el congreso también participa la International Coalition for Extraterrestrial Research (ICER), una organización sin ánimo de lucro, que pretende que las conversaciones sobre la existencia de los UAP estén presente en los debates políticos y en las Naciones Unidas.

Según los responsables de ICER, «los países deben prepararse para la confirmación de que la Tierra está siendo comprometida por inteligencias no humanas». EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -