jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Movistar+, ya disponible en Apple TV

No te pierdas...

Desde hoy, la aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV. Esto supone un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos de la plataforma de televisión de la operadora, reforzando, además, su liderazgo en la digitalización del hogar.

La app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos, únicamente hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla.

La navegación dentro de la app se realiza a través del mando de Apple TV. Al estar integrada con Siri, se podrá realizar búsquedas por voz y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando.

Esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles, y su descarga fuera de España está permitida dentro de los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

De este modo, Telefónica continúa ofreciendo la mejor experiencia de usuario acompañada de una conectividad fiable, estable y segura y con continuas mejoras en la plataforma de televisión como la posibilidad de disfrutar de dos canales a la vez en una misma pantalla o la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -