viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Qué hacer cuando Netflix no cuenta con la serie o película que quieres ver. Así puedes solicitar incluirla en su catálogo

No te pierdas...

Netflix se ha convertido en los últimos años en la plataforma más descargada por los amantes de las buenas series, películas y documentales, además de aquellos que gustan de realizar maratones completas viendo historias de diversos géneros, gracias al gran catálogo que ofrece.

Sin embargo, existen títulos de películas o series que nos gustaría ver incluidos en la lista de opciones de la plataforma de straming.

¿Qué hacer si no encuentro mi serie o película en Netflix?

Aunque podrías ver ese contenido que tanto te interesa en otras plataformas, también existe la posibilidad de solicitar el contenido deseado a Netflix, para que este aparezca en su parrilla de contenido.

Para solicitar tu pedido, lo primero que debes hacer es acudir al ‘Centro de ayuda’ de la plataforma de Netflix:

Lo que sigue es ir al formulario online de ‘Solicita series o películas’ y en los espacios en blanco colocar hasta tres títulos de las series o películas que sugieres.

Una vez hagas estos dos pasos, la plataforma se contactará contigo para decirte si añadirán lo que sugeriste.

Netflix asegura que realizarán “un seguimiento de todas las solicitudes” de sus “suscriptores» por lo que «no tienes que pedirlo más que una vez”.

¿Por qué se retiran series y películas de Netflix?

Para enterarte de la razón puedes ir al enlace que te aparece en el mismo formulario. Ahí te explicarán cómo funcionan las licencias y acuerdos de cierto contenido, así como su tiempo de vigencia en la plataforma.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -