jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Windows 10 permitirá reinstalar el equipo con copia descargada

No te pierdas...

Los usuarios de Windows 10 pronto tendrán una opción sencilla: reinstalar el sistema operativo mediante la opción de descarga desde la nube, una alternativa que no requiere de una copia local para restaurar un equipo.

Microsoft anunció la nueva modalidad en su blog oficial. Destacó que será una de las funciones disponibles en la versión Windows 10 Insider Preview Build 18970, la versión de testeo que la compañía ofrece a los desarrolladores e interesados en conocer las nuevas características que tendrá el sistema operativo.

«La opción de descarga desde la nube reinstalará la misma versión y edición que dispone el usuario en su equipo. Estará disponible para todos los dispositivos con Windows 10», dijo la compañía en un comunicado oficial publicado en su blog.

Esta modalidad de reinstalación de Windows 10, desde la nube, eliminará todas las aplicaciones presentes en el equipo. También removerá los datos personales del usuario si se elige la opción remover todo.

Las computadoras de Apple ya contaban con un modo Internet Recovery. Esta es una opción que permite descargar una imagen desde los servidores de la compañía para restaurar el sistema operativo macOS de un equipo.

Una de las premisas de Windows 10, además de ayudar al usuario a recuperar tiempo, es ser un sistema operativo accesible para quienes tengan alguna discapacidad. Por ejemplo, emplear comandos de voz, permitir la visualización de varias aplicaciones de forma simultánea, organizar los archivos o configurar la iluminación de la pantalla.

AsãƒÂ­ Se Ve La Nueva OpciãƒÂ³N Que SumarãƒÂ¡ Windows 10 Para Reinstalar El Sistema Operativo Sin Necesidad De Tener Una Copia Local

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -