sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La princesa Tatiana de Grecia pide ayuda para localizar a su hermanastro desaparecido, Attilio Brillembourg

Attilio Brillembourg es hijo de un matrimonio anterior del padrastro de la princesa Tatiana

No te pierdas...

La princesa Tatiana de Grecia ha recurrido a su cuenta de Instagram para solicitar colaboración en la búsqueda de su hermanastro, Attilio Brillembourg, desaparecido desde la madrugada del 18 de mayo en una exclusiva zona residencial cerca de Escondido Falls, en Malibú.

La princesa ha expresado su “más profunda gratitud por los abrumadores mensajes de amor y apoyo y por todas las personas que lo han estado buscando día y noche”, añadiendo que “La búsqueda de nuestro hermano, que fue visto por última vez en Malibú, California, significa mucho para nosotros. «Vuestros pensamientos y oraciones han sido una fuente de fortaleza para nuestra familia. Os pedimos que nos sigáis apoyando. Cualquier información que puedan darnos, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Se lo agradecemos de todo corazón”.

Búsqueda de Attilio Brillembourg

La Policía de Los Ángeles sigue en la intensa búsqueda de Attilio Brillembourg, desaparecido desde el 18 de mayo en Malibú.

Attilio, de 53 años, tiene el pelo canoso, ojos verdes, mide 1,77 cm y pesa 74 kilos, según se informa en el comunicado que la Policía difundió en redes: “Residente de Nueva York fue visto el 18 de mayo a las 01:10, en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú. Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, por favor contacte con la oficina de homicidios del ‘Sheriff’, departamento de personas desaparecidas”.

Las autoridades continúan con las investigaciones y las búsquedas en la zona donde fue visto por última vez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -