martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Irene Urdangarin, castigada por Iñaki y Cristina sin viaje de fin de curso

No te pierdas...

La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha quedado sin viaje de fin de curso. Irene Urdangarin está pagando en primera persona las consecuencias de pertenecer a una familia mediática como es la Famila Real, y estaría bastante disgustada con sus padres por haber tomado esta decisión.

Irene, que tiene la misma edad que su prima la princesa Leonor, acaba de finalizar los estudios de Bachillerato en un exclusivo centro de Génova (Suiza). Y, como es habitual en cualquier colegio o instituto, los alumnos tienen por costumbre celebrar el fin de los estudios con un viaje.

En esta ocasión, los compañeros de Irene van a realizar un viaje a la isla de Mikonos, en Grecia. Sin embargo, ella no podrá asistir porque sus padres quieren evitar a toda costa un posible escándalo.

Al parecer, la joven, que cumple 18 años el próximo día 5 de junio, estaría bastante enfadada por la decisión que han tomado Iñaki y Cristina. La nieta de los Reyes eméritos solo quiere ser una chica normal de su edad y hacer vida con sus amigos, pero parece que sus padres tienen miedo a la posible persecución mediática que pueda sufrir su hija.

Y es que Irene lleva unos años un tanto complicados. Primero, con la entrada en prisión de su padre, Iñaki Urdangarin; después, la separación de sus padres y la nueva relación de Iñaki con Ainhoa Armentia.

La niña estaba muy ilusionada con este viaje, como han contado en el programa Ya es mediodía de Telecinco, pero, finalmente, no va a poder ser. Irene no podrá cerrar esta etapa junto a sus compañeros en un verano tan decisivo para ella como el de 2023, antes de comenzar la Universidad.

La infanta Cristina, obsesionada con proteger a sus hijos de los escándalos mediáticos

La decisión de mantener a Irene lo más alejada posible de los focos habría sido, concretamente, de su madre, la infanta Cristina, que estaría de algún modo obsesionada con proteger a sus vástagos de cualquier acoso mediático.

La hermana del Rey no quiere que sus hijos puedan ser cazados en situaciones comprometidas por los fotógrafos, ni mucho menos que se les pueda comparar con sus primos Froilán y Victoria Federica, con quienes tienen una relación más próxima que con Leonor y Sofía.

La infanta Cristina siempre se ha caracterizado por la discreción con la que ha manejado su vida personal. De hecho, muy poco se sabe sobre sus otros hijos, Juan, Pablo y Miguel.

A Pablo se le ha visto algo más, porque, debido a su profesión como jugador de balonmano, pasión que ha heredado de su padre, tiene a la prensa más encima. Aun así, los hijos de la Infanta e Iñaki siempre se han manejado con suma educación y saber estar.

Irene3
Irene Urdangarin junto a su madre, la infanta Cristina.

Irene Urdangarin podría estudiar gestión hotelera en Suiza

Mucho se ha especulado acerca del futuro educativo de la hija menor de la infanta Cristina y su ex marido Iñaki Urdangarin, pero parece que, al final, la joven se quedará un tiempo más en Suiza. El lugar elegido para comenzar sus estudios superiores no sería otro que la École Hôtelière de Lausanne, uno de los mejores centros del mundo especializado en gestión hotelera.

No se le escapa a nadie que el coste de unos estudios tan exclusivos debe ser muy elevado. Concretamente, 35.000 euros por curso, unos 140.000 euros en total para cuatro años de especialización.

El centro en cuestión está situado en un lugar inmejorable, a orillas del lago Lemán, y cuenta con unas instalaciones punteras, además de su propia residencia de estudiantes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -