sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La princesa Charlotte del Reino Unido cumple 8 años y posa junto a su perrita

No te pierdas...

En el palacio de Kensington están de celebración. La princesa Charlotte, hija mediana de los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate, ha cumplido 8 años. El heredero a la Corona y su esposa han querido festejar un día tan especial compartiendo en sus redes sociales dos nuevas fotografías de la pequeña, donde se aprecia el gran parecido con su padre.

En la primera de ellas vemos a la nieta de Lady Di sentada en un sofá de mimbre con un vestido azul de flores y luciendo su dulce sonrisa mellada, en una instantánea tomada por Kate Middleton en Windsor este pasado fin de semana. Al poco de publicarse, los mensajes de felicitación y cariño comenzaron a llegar al perfil de los Príncipes de Gales.

Carlota2
Charlotte, hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumple 8 años / Kensington Royal

Poco después, Guillermo y Kate publicaban una segunda instantánea, tomada por Millie Pilkington, en la que aparecía Charlotte junto a Orla, su perrita, un cocker spaniel que pertenece a la familia y es uno más para todos ellos.

En esta imagen la niña lucía jersey de rayas y jeans y posaba en los jardines de palacio, con la vegetación de fondo. Sus padres han agradecido públicamente las felicitaciones por el octavo cumpleaños de su hija, que nació el 2 de mayo de 2015.

Charlotte Elisabeth Diana, tercera en la línea de sucesión

Charlotte Elisabeth Diana fue llamada así en honor a su bisabuela, Isabel II y su abuela, Diana de Gales. Su llegada supuso una revolución, pues las leyes de sucesión al trono británico se cambiaron poco antes de su nacimiento. Gracias a ello, la niña es la tercera en la línea de sucesión, tras su padre y su hermano mayor George, pero por delante de su hermano pequeño Louis.

A pesar de su corta edad, la pequeña Charlotte conoce perfectamente el protocolo y nos ha regalado muchos momentos simpáticos fruto de su espontaneidad, como cuando llamó la atención a su hermano George para que se comportara durante el funeral de estado de Isabel II.

La hija mediana de los Príncipes de Gales será uno de los miembros de la Familia Real que estará presente en el desfile que tendrá lugar desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham tras la ceremonia de coronación de Carlos III este 6 de mayo.

El regalo de cumpleaños de Charlotte: Una tarde en el ballet

Charlotte es una gran amante del ballet, por eso sus padres, Guillermo y Kate, quisieron agasajarla por adelantado el pasado sábado con unas entradas para ver el ballet de La Cenicienta en el Royal Opera House de Londres. Allí pudimos verla junto a su madre y un grupo de amiguitas.

Dado que la asistencia a este evento no era un acto público, no hay imágenes oficiales, pero hay varios videos circulando por las redes sociales donde se puede ver a la joven princesa en el escenario junto a sus amiguitas, llevando una varita mágica y jugando con el confeti.

Kate, con su estilo característico de mamá moderna, lucía unas bailarinas de la firma Boden, jeans y una blusa de color marfil de Ghost London.

Hay que decir que Charlotte ha recibido clases de ballet desde muy temprana edad, una pasión que comparte con su abuelo, Carlos III, asiduo a los espectáculos de danza.

Esta no es la primera vez que la Princesa de Gales lleva a su hija al ballet. En 2018 acudieron al estreno de El cascanueces también en el Royal Opera House.

Tanto Kate como Guillermo han dicho en varias ocasiones que su hija «adora bailar».

https://twitter.com/omabelllll/status/1652434620783181825

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -