viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Infanta Elena celebra su 49 cumpleaños

No te pierdas...

El mejor regalo de cumpleaños para la Infanta Elena es poder celebrarlo junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Y el pasado jueves la primogénita de los Reyes pudo satisfacer este deseo al celebrar su aniversario junto a sus pequeños con una cena familiar en el restaurante italiano Don Giovanni.

Por segundo año consecutivo, la Infanta eligió este local para celebrar su cumpleaños, y es que parece que este restaurante se ha convertido en uno de los preferidos de la familia.

Tras una agradable cena, tanto la Infanta como sus hijos salieron del restaurante y no dudaron en posar frente a los fotógrafos y periodistas que se encontraban en el lugar.

Doña Elena se mostró muy feliz y sonriente, y es que no es para menos, ya que pudo disfrutar de la compañía de su hija que ha regresado del prestigioso internado londinense en el que se encuentra cursando este año académico para disfrutar de las fiesta navideñas junto a su familia.

El resto de la jornada cumpleañera, la Infanta Elena la pasó trabajando, asistiendo a diferentes actos oficiales como la sesión ordinaria de la Asamblea General del Comité Paralímpico, o la Feria Internacional del Caballo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -